KudoZ home » French to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

chasse

Spanish translation: ángulo de avance


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:chasse
Spanish translation:ángulo de avance
Entered by: José Quinones

20:18 Oct 25, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Aerospace / Aviation / Space
French term or phrase: chasse
Regulación del tren de aterrizaje. Dice así:

Application de la CT 05-1-510 "Réglage d'un atterrisseur principal"

Carrossage Chasse Paralélisme

Cada una de estas 3 palabras está acompañada de un dibujo explicándolas (no
los puedo copiar): es la posición del tren con respecto a las ruedas.

Para “carrossage”, encontré “despunté o sopié”;
para “chasse”, avance del pivote. Pero siempre relacionadas con el auto y no con el avión.

¿Alguien puede decirme si es correcto? O si saben cómo se traducen.

Muchas gracias por su ayuda.
Maria Castro Valdez
ángulo de avance
Explanation:
ángulo de avance o incidencia

El eje sobre el que pivota la rueda no es vertical, sino que suele estar ligeramente inclinado. En su parte inferior apunta hacia delante un ángulo -de 0 a 12 grados- denominado "de avance" (también conocido como "caster").
Selected response from:

José Quinones
Djibouti
Grading comment
Gracias a todos por su ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3montura
Mainapa S.L.
3avance del pilote (de la rueda)Dolores Vázquez
3ángulo de avance
José Quinones


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ángulo de avance


Explanation:
ángulo de avance o incidencia

El eje sobre el que pivota la rueda no es vertical, sino que suele estar ligeramente inclinado. En su parte inferior apunta hacia delante un ángulo -de 0 a 12 grados- denominado "de avance" (también conocido como "caster").


José Quinones
Djibouti
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 32
Grading comment
Gracias a todos por su ayuda.

13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
avance del pilote (de la rueda)


Explanation:
Una sugerencia.


    Reference: http://iate.europa.eu/iatediff/SearchByQuery.do
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish

17 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
montura


Explanation:
Igual te ayuda con los dibujos que tú tienes

Mainapa S.L.
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4