KudoZ home » French to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

carrossage

Spanish translation: ángulo de caída


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:carrossage
Spanish translation:ángulo de caída
Entered by: José Quinones

20:19 Oct 25, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Aerospace / Aviation / Space
French term or phrase: carrossage
Regulación del tren de aterrizaje. Dice así:

Application de la CT 05-1-510 "Réglage d'un atterrisseur principal"

Carrossage Chasse Paralélisme

Cada una de estas 3 palabras está acompañada de un dibujo explicándolas (no
los puedo copiar): es la posición del tren con respecto a las ruedas.

Para “carrossage”, encontré “despunté o sopié”; y para “chasse”, avance del
pivote. Pero siempre relacionadas con el auto y no con el avión.

¿Alguien puede decirme si es correcto? O si saben cómo se traducen.

Muchas gracias por su ayuda.
Maria Castro Valdez
ángulo de caída
Explanation:

Ángulo de caída o inclinación de rueda (camber)

es el ángulo que forma el plano medio de la rueda respecto a la vertical.
Selected response from:

José Quinones
Djibouti
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4inclinación en paralelo del eje de la rueda
Cecilia D'Agostino
3Inclinación montura paralela
Mainapa S.L.
3inclinación de la ruedaDolores Vázquez
3ángulo de caída
José Quinones


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ángulo de caída


Explanation:

Ángulo de caída o inclinación de rueda (camber)

es el ángulo que forma el plano medio de la rueda respecto a la vertical.


José Quinones
Djibouti
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 32
Grading comment
Gracias a todos.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
inclinación en paralelo del eje de la rueda


Explanation:
saludos.

Cecilia D'Agostino
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
inclinación de la rueda


Explanation:
Una sugerencia.


    Reference: http://iate.europa.eu/iatediff/SearchByQuery.do
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish

16 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Inclinación montura paralela


Explanation:
Espero te ayude

Mainapa S.L.
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4