KudoZ home » French to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

cadre de maîtrise

Spanish translation: ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:cadre de maîtrise
Spanish translation:...
Entered by: Maria Castro Valdez

18:51 Oct 26, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Aerospace / Aviation / Space
French term or phrase: cadre de maîtrise
En una empresa de aviación se da formación al personal. Estos serían los distintos niveles:

Certificats élémentaires
Brevets supérieurs
Cadres de maîtrise

¿Cómo podría traducir aquí "cadre"

Gracias por su ayuda.
Maria Castro Valdez
...
Explanation:

en el ejercito del aire francés

Certificat élémentaire=>formación básica o inicial
Brevet supérieur=>formación superior (sargento/sargento primero)
Cadre de maîtrise=>formación de responsables / jefes de grupos ( subteniente )



--------------------------------------------------
Note added at 4 heures (2007-10-26 23:09:28 GMT)
--------------------------------------------------


diploma de...
Selected response from:

José Quinones
Djibouti
Grading comment
Gracias una vez más.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Mando/ejecutivo
bcobos
4"ejecutivo" de maestría
celiacp
4...
José Quinones
3Cuadros de control
Mainapa S.L.


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"ejecutivo" de maestría


Explanation:
Parece ser un término muy utilizado en cuanto a niveles de formación.
Suerte!!

El instituto ofrecerá programas en un nivel Ejecutivo de Maestría para alumnos holandeses, complementando a la Johan Cruyff College y a la Johan Cruyff ...
www.cruyffacademics.org/newsletter/Newsletter_Vista_3.asp?i... - 21k - En caché - Páginas similares

CII - ActualidadesLa segunda la usará el Iseade (Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas) para alojar su programa ejecutivo de maestría en administración ...
www.iadb.org/iic/espanol/news/news_021106sp.htm - 8k - En caché - Páginas similares

Semblanza Felipe Burgos Ochoategui... Series de Tiempo y Análisis de Datos para Toma de Decisiones, ésta última dentro del Programa Ejecutivo de Maestría en Administración de Empresas. ...
serudla.udlap.mx/maestria/info/docentes/fburgos.html - 5k - En caché - Páginas similares

History and MissionPrograma ejecutivo de Maestria en Administracion de Negocios MBA. ► Caracteristicas y Proposit. El Programa. Junto con intensa competencia y un constante ...
www.it.nccu.edu.tw/spanish_ver/emba/overview.htm - 17k - En caché - Páginas similares



celiacp
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Mando/ejecutivo


Explanation:
si ce n'est pas ça, je tombe sur le derrière. Blanche

bcobos
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Cuadros de control


Explanation:
Supongo que también los formarán sobre los cuadros de control :)

Mainapa S.L.
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...


Explanation:

en el ejercito del aire francés

Certificat élémentaire=>formación básica o inicial
Brevet supérieur=>formación superior (sargento/sargento primero)
Cadre de maîtrise=>formación de responsables / jefes de grupos ( subteniente )



--------------------------------------------------
Note added at 4 heures (2007-10-26 23:09:28 GMT)
--------------------------------------------------


diploma de...


José Quinones
Djibouti
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 32
Grading comment
Gracias una vez más.