KudoZ home » French to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

le "cartouche" comporte le nom de la zone

Spanish translation: Ventana, etiqueta, leyenda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:le cartouche
Spanish translation:Ventana, etiqueta, leyenda
Entered by: Sandra Macías Sigler

13:30 May 1, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Aerospace / Aviation / Space
French term or phrase: le "cartouche" comporte le nom de la zone
le "cartouche" comporte le nom de la zone, sa fréquence radio, son type, son plafond et son plancher.
Nota: Se refiere al lugar donde se pone la leyenda o las informaciones necesarias, mostradas en una pantalla de avión. La pantalla mostrará la imagen catográfica del terreno sobrevolado.
Sandra Macías Sigler
Ventana, etiqueta, leyenda. Label o Tag en ingles.
Explanation:
Se la traduccion al ingles. En espaniol probablemente no exista una palabra especifica. Es simplemente una etiqueta virtual que aparece sobreimpuesta al display de navegacion. Ventana puede

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-05-01 15:05:13 GMT)
--------------------------------------------------

ser. Tambien "globo".
Selected response from:

Jerome Chiecchio
Grading comment
Gracias. Utilicé etiqueta
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Ventana, etiqueta, leyenda. Label o Tag en ingles.
Jerome Chiecchio
3tarjeta/recordatorio
Sylvia Moyano Garcia


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
le \"cartouche\" comporte le nom de la zone
Ventana, etiqueta, leyenda. Label o Tag en ingles.


Explanation:
Se la traduccion al ingles. En espaniol probablemente no exista una palabra especifica. Es simplemente una etiqueta virtual que aparece sobreimpuesta al display de navegacion. Ventana puede

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-05-01 15:05:13 GMT)
--------------------------------------------------

ser. Tambien "globo".

Jerome Chiecchio
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias. Utilicé etiqueta

17 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tarjeta/recordatorio


Explanation:
una imágen que comunica

Sylvia Moyano Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Gracias por tu ayuda.