KudoZ home » French to Spanish » Agriculture

raison d’être

Spanish translation: razón de ser


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:raison d’être
Spanish translation:razón de ser
Entered by: swisstell

18:44 May 17, 2005
French to Spanish translations [Non-PRO]
Agriculture
French term or phrase: raison d’être
A deep change in the business’s raison d’être: from a concept of a Sale/Collection to a concept of an Integral Sale.
daniel
razón de ser
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-05-17 18:46:47 GMT)
--------------------------------------------------

Todo tiene razón de ser
... Todo tiene razón de ser Crea tu propia vida, encuéntrala y luego vívela...
... Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la ...
www.encuentra.com/includes/ documento.php?IdDoc=1792&IdSec=93 - 60k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Fundación Cotec -
... Origen y razón de ser. En 1990, haciéndose eco de una sugerencia de SM el Rey,
un grupo de empresarios decidió crear una organización de carácter ...
www.cotec.es/presenta/presentacion.html -
Selected response from:

swisstell
Italy
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +16razón de ser
swisstell
4"concepción"Rosmu


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +16
raison d’être
razón de ser


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-05-17 18:46:47 GMT)
--------------------------------------------------

Todo tiene razón de ser
... Todo tiene razón de ser Crea tu propia vida, encuéntrala y luego vívela...
... Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la ...
www.encuentra.com/includes/ documento.php?IdDoc=1792&IdSec=93 - 60k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Fundación Cotec -
... Origen y razón de ser. En 1990, haciéndose eco de una sugerencia de SM el Rey,
un grupo de empresarios decidió crear una organización de carácter ...
www.cotec.es/presenta/presentacion.html -


swisstell
Italy
Native speaker of: German
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JH Trads
1 min

agree  Anabel Martínez
1 min

agree  Sonia López Grande
2 mins

agree  David Hollywood
7 mins

agree  Gabriela Rodriguez
7 mins

agree  MPGS: :)
12 mins

agree  Fernando Feliu-Moggi
12 mins

agree  Fernando Muela
14 mins

agree  Els Thant, M.A., B.Tr.
1 hr

agree  A.L.
1 hr

agree  rafaelram
2 hrs

agree  Deschant: Si en el original inglés aparece en francés, yo creo que tampoco habría demasiado problema con dejarlo así en castellano, aunque sonaría un poco pedante.
12 hrs

agree  Egmont
16 hrs

agree  Taru
17 hrs

agree  xxxMamie
1 day4 hrs

agree  Carol Gonzales Cuenca
1 day19 hrs

1 day43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
raison d’être
"concepción"


Explanation:
...Se produce un profundo cambio en la concepción del comercio: se pasa de...a...

Rosmu
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4