KudoZ home » French to Spanish » Agriculture

douchage

Spanish translation: duchado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:douchage
Spanish translation:duchado
Entered by: Zuli Fernandez

11:37 Aug 10, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Agriculture
French term or phrase: douchage
Thiabendazole
Applicable par trempage, douchage ou thermonébulisation (directement dans la chambre froide sous forme de brouillard).
xxxmariaje
Spain
duchado
Explanation:
En la aplicación de diversos productos sobre plantas, se usa el término "ducha". Por ejemplo: "Se recomienda usar el sistema de duchas (drencher) durante 25 a 30 segundos."
"Aplicación del sistema ducha. En aplicación por aspersión con bajo volumen en línea de drenaje." "Agitar el envase antes de usarlo. Diluir el producto en el agua de tratamiento por medio de agitación y con dicha mezcla duchar o sumergir las frutas a tratar."

Hablando de tratamientos químicos postcosecha de productos hortofrutícolas: " Peligros por la presencia de residuos químicos a niveles inadmisibles, según legislación vigente, debido a que no se cumplan las especificaciones de las dosis y tiempos de aplicación. (En cualquier tipo de aplicación de tratamiento químico postcosecha: en duchado , spray lavado, inmersión y aplicadores de cera).
Selected response from:

Zuli Fernandez
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4duchado
Zuli Fernandez
4lavado
Maria Castro Valdez
4templado
Mariana Zarnicki
4rociado
Egmont


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rociado


Explanation:
++++

Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
templado


Explanation:
;)

Mariana Zarnicki
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lavado


Explanation:
Eurodicautom.

Foros de gatos: foros de razas de gatos, foros de conducta de ...
Para desinfección y lavado de equipos aplicar por inmersión, lavado o aspersión. Desinfección general de suelos y paredes de establos, materiales, ...
www.facilisimo.com/foro/gatos/?id=25933 - 72k - En caché - Páginas similares


Maria Castro Valdez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
duchado


Explanation:
En la aplicación de diversos productos sobre plantas, se usa el término "ducha". Por ejemplo: "Se recomienda usar el sistema de duchas (drencher) durante 25 a 30 segundos."
"Aplicación del sistema ducha. En aplicación por aspersión con bajo volumen en línea de drenaje." "Agitar el envase antes de usarlo. Diluir el producto en el agua de tratamiento por medio de agitación y con dicha mezcla duchar o sumergir las frutas a tratar."

Hablando de tratamientos químicos postcosecha de productos hortofrutícolas: " Peligros por la presencia de residuos químicos a niveles inadmisibles, según legislación vigente, debido a que no se cumplan las especificaciones de las dosis y tiempos de aplicación. (En cualquier tipo de aplicación de tratamiento químico postcosecha: en duchado , spray lavado, inmersión y aplicadores de cera).



    Reference: http://www.basf.cl/asp-local/agro_prod_fichaweb.asp?prod_id=...
    Reference: http://canales.hoy.es/canalagro/datos/calidad/appcc/appcc5.h...
Zuli Fernandez
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22
Grading comment
Muchas gracias