KudoZ home » French to Spanish » Agriculture

échelonnée/passage

Spanish translation: escalonada/pasadas


12:31 Aug 10, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Agriculture
French term or phrase: échelonnée/passage
La pomme XX est une variété échelonnée qui se récolte en 2 voire 4 passages.
xxxmariaje
Spain
Spanish translation:escalonada/pasadas
Explanation:
La manzana XXX es una variedad de producción escalonada que puede recogerse en dos o incluso cuatro pasadas.

--------------------------------------------------
Note added at 1 día50 minutos (2006-08-11 13:21:14 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.gva.es/coyuntura/74/41.html
"Por otra parte, las fuertes precipitaciones no han permitido la recolección escalonada, con lo cual se produce una saturación de los mercados"
Por ejemplo.
Saludos
Selected response from:

MARIA SELVA
Spain
Grading comment
Muchas gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4escalonada/pasadasMARIA SELVA
4escalonada
Mariana Zarnicki


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
escalonada


Explanation:
Se utiliza para el tipo de cultivos.
Suerte!!

--------------------------------------------------
Note added at 38 mins (2006-08-10 13:09:11 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.fagro.edu.uy/~huertas/docs/SEMILLAS Y VARIEDADES....

Mira en la página 4 cuando se refiere al zapallito

Mariana Zarnicki
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

1 day44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
escalonada/pasadas


Explanation:
La manzana XXX es una variedad de producción escalonada que puede recogerse en dos o incluso cuatro pasadas.

--------------------------------------------------
Note added at 1 día50 minutos (2006-08-11 13:21:14 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.gva.es/coyuntura/74/41.html
"Por otra parte, las fuertes precipitaciones no han permitido la recolección escalonada, con lo cual se produce una saturación de los mercados"
Por ejemplo.
Saludos

MARIA SELVA
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Muchas gracias.