KudoZ home » French to Spanish » Agriculture

présentoir

Spanish translation: exhibidor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:présentoir
Spanish translation:exhibidor
Entered by: Zuli Fernandez

18:04 Oct 26, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Agriculture
French term or phrase: présentoir
Descripción del montaje de unos invernaderos.

Positionnez la bande directement sur le présentoir à tunnel et à embout.
Fernando Muela
Spain
exhibidor
Explanation:
Esta es la traducción que daría al término sin más contexto. No entiendo si se trata de un exhibidor de material para instalar invernaderos tipo túnel o si es un elemento que forma parte del invernadero en sí, como por ejemplo, un estante.
Selected response from:

Zuli Fernandez
Uruguay
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1expositor, vitrina
Egmont
4exhibidor
Zuli Fernandez


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
expositor, vitrina


Explanation:
+++++

Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandrinha
5 hrs
  -> Gracias por el apoyo ¡y buen finde!:-))

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
exhibidor


Explanation:
Esta es la traducción que daría al término sin más contexto. No entiendo si se trata de un exhibidor de material para instalar invernaderos tipo túnel o si es un elemento que forma parte del invernadero en sí, como por ejemplo, un estante.

Zuli Fernandez
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22
Grading comment
Gracias.