KudoZ home » French to Spanish » Agriculture

Pont

Spanish translation: plataforma


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Pont
Spanish translation:plataforma
Entered by: MARIA SELVA

18:35 Mar 15, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Agriculture / Tecnología
French term or phrase: Pont
"Il faut un pont de transport des bottes de 500 kilos, un déficeleur, un démêleur, un système de traitement des fumées et un ramonage automatique."

Están hablando de una macrocaldera que funciona con paja. Entiendo que bottes deben ser pacas, déficeleur y démeleur no sé si existirán en español, (¿descordador y mezclador?), pero ¿pont? ¿hablan de la viga de una polea, por casualidad?
Gracias a todos.
MARIA SELVA
Spain
plataforma
Explanation:
Podría ser plataforma de transporte, porque puente en español tiene ese sinónimo y es el que en mi opinión se ajustaría al contexto.
puente
asueto, enlace, vínculo, fiesta, conexión, plataforma, pasarela, pontón, vacación, viaducto
Selected response from:

Marisol Sahagun
Grading comment
Gracias por tu respuesta
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
1 +3plataforma
Marisol Sahagun
3puente para el transporteTradjur


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
puente para el transporte


Explanation:
Es lo único que se me ocurre... Saludos

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Gracias por responder.


13 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +3
plataforma


Explanation:
Podría ser plataforma de transporte, porque puente en español tiene ese sinónimo y es el que en mi opinión se ajustaría al contexto.
puente
asueto, enlace, vínculo, fiesta, conexión, plataforma, pasarela, pontón, vacación, viaducto


Marisol Sahagun
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias por tu respuesta

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Meritxell Condo Vidal
1 hr

agree  José Quinones: tout à fait - bottes = haces ( de paja p.e. )
2 hrs

agree  Mariana Zarnicki
6 hrs