KudoZ home » French to Spanish » Agriculture

potimarron

Spanish translation: Ver expl.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:potimarron
Spanish translation:Ver expl.
Entered by: Dolores Vázquez

09:55 Mar 20, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Agriculture / Botánica
French term or phrase: potimarron
¿Alguien sabe si tiene un nombre específico en español? ¿Es una calabaza diferente de las Hokkaido?
Saludos y muchas gracias.
MARIA SELVA
Spain
Ver expl.
Explanation:
Es una variedad de calabaza (Cucurbita maxima).
Selected response from:

Dolores Vázquez
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Ver expl.Dolores Vázquez
5calabaza potimarronxxxMamie
4calabaza potimarrón
Zaida Machuca Inostroza


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Ver expl.


Explanation:
Es una variedad de calabaza (Cucurbita maxima).


    Reference: http://fr.wikipedia.org/wiki/Potimarron
    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Calabaza
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
Notes to answerer
Asker: Gracias por tu respuesta


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
12 mins
  -> Gracias Fernando.

agree  Mariana Zarnicki
3 hrs
  -> Gracias

agree  maría josé mantero obiols
5 hrs
  -> Gracias

agree  José Quinones
10 hrs
  -> Gracias

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
calabaza potimarron


Explanation:
Voir liens



    Reference: http://images.google.com/imgres?imgurl=http://www.snv.jussie...
    Reference: http://66.102.9.104/search?q=cache:gYN2XF_4XwsJ:www.fotosear...
xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Gracias, Mamie.


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
calabaza potimarrón


Explanation:
Opino que se podría traducir como calabaza potimarrón, pero a la vez incluir la explicación o definición del término, en la eventualidad que no exista un equivalente idéntico en el lugar donde está haciendo la traducción.


    Reference: http://fr.wikipedia.org/wiki/Potimarron
    Reference: http://www.intelligenceverte.org/Potimarron-g.asp
Zaida Machuca Inostroza
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish
Notes to answerer
Asker: Gracias por responder.