KudoZ home » French to Spanish » Architecture

vide de passage

Spanish translation: vano


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:vide de passage
Spanish translation:vano
Entered by: Roser Pararols

13:02 Oct 29, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Architecture / ingenieria
French term or phrase: vide de passage
Nous avons pu accéder au vide de passage se situant au dessus du couloir périphérique de la salle XX.
chitin
vano
Explanation:
Espacios huecos (puertas y ventanas) de un edificio. Parte del muro en que no hay apoyo para el techo o bóveda.
Selected response from:

Roser Pararols
Grading comment
gracias me vale
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3ducto de serviciosRosana Tierno
3vano
Roser Pararols


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
vano


Explanation:
Espacios huecos (puertas y ventanas) de un edificio. Parte del muro en que no hay apoyo para el techo o bóveda.


Roser Pararols
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias me vale

44 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ducto de servicios


Explanation:
Por el contexto mostrado, parece ser un espacio sobre el corredor para el pasaje de cables, tuberías, etc.

Rosana Tierno
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish