KudoZ home » French to Spanish » Architecture

plats métalliques sur les poutrelles de la charpente

Spanish translation: pletinas metálicas en las viguetas de la armadura


12:18 Oct 31, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Architecture / ingenieria
French term or phrase: plats métalliques sur les poutrelles de la charpente
Ces profilés métalliques sont suspendus par des plats métalliques sur les poutrelles de la charpente, voir même par endroit directement sur les pannes de bois de la couverture de la toiture.
chitin
Spanish translation:pletinas metálicas en las viguetas de la armadura
Explanation:
..
Selected response from:

Claude Orquevaux
Spain
Grading comment
gracias, me gusta más
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4pletinas metálicas en las viguetas de la armaduraClaude Orquevaux
4por medio de planos metálicos sobre/en las viguetas del armazón/maderamen
Adriana Penco


Discussion entries: 2





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
por medio de planos metálicos sobre/en las viguetas del armazón/maderamen


Explanation:
Así. :)

--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2007-10-31 12:51:22 GMT)
--------------------------------------------------

Se podría poner PIEZAS en vez de planos, si no te gusta.

--------------------------------------------------
Note added at 39 mins (2007-10-31 12:58:14 GMT)
--------------------------------------------------

Bueno, tú tienes más contexto, tal vez dibujos o fotos...

Adriana Penco
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Notes to answerer
Asker: ¿planos? se dice así, me suena raro

Asker: yo había pensado láminas, en lugar de planos o piezas


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pletinas metálicas en las viguetas de la armadura


Explanation:
..

Claude Orquevaux
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias, me gusta más