KudoZ home » French to Spanish » Architecture

ZAC

Spanish translation: Zona de Ordenación Concertada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:ZAC (Zone d'Aménagement Concerté)
Spanish translation:Zona de Ordenación Concertada
Entered by: Véronique Le Ny

16:17 Aug 1, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Architecture
French term or phrase: ZAC
aménagement de la ZAC.
en Cabourg.
Claudia Consigli
Zona de ordenación concertada
Explanation:
Mira en esta web del muy oficial "Centre d'études sur les réseaux de transport et l' urbanisme" tradujeron ZAC por Zona de Ordenación Concertada.

Un saludo.
Selected response from:

Véronique Le Ny
France
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Zona de ordenación concertada
Véronique Le Ny
3explicaciónxxxSaifa


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
explicación


Explanation:
"ZAC" quiere decir "zone d'aménagement concerté". Es lo que dice el QUID.

Esta página explica lo que es en francés:
http://www.universimmo.com/lexique/unilex00x.asp?Lex_Code=17...

Para la traducción al castellano lástimadamente no te puedo ayudar, quizá lo pueda otro colega

xxxSaifa
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in GermanGerman

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Zona de ordenación concertada


Explanation:
Mira en esta web del muy oficial "Centre d'études sur les réseaux de transport et l' urbanisme" tradujeron ZAC por Zona de Ordenación Concertada.

Un saludo.


    Reference: http://www1.certu.fr/catalogue/scripts/pur.asp?title_id=483&...
Véronique Le Ny
France
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias