KudoZ home » French to Spanish » Art, Arts & Crafts, Painting

la création lumière et la première

Spanish translation: el diseño de iluminación y el estreno


23:39 May 18, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Art, Arts & Crafts, Painting / danse
French term or phrase: la création lumière et la première
2 semanines de résidence pour la création lumière et la première de Loca sont prévues au carré magique
Marianela del Rio
Spanish translation:el diseño de iluminación y el estreno
Explanation:
En el mundo del teatro y la danza, "création lumière" equivale a "diseño de iluminación" (ver la referencia de los premios Max).

:: Premios Max ::... 3.15 Mejor diseño de iluminación. Será concedido al diseñador de iluminación de ... teatro musical o danza que, cumpliendo los requisitos del punto 1, ...
www.premiosmax.net/premax/ profesionales/reglamento/index.jsp - 41k - En caché - Páginas similares


Consejo Nacional para la Cultura y las Artes-Compañía Nacional de ...... Diseño de Iluminación: Víctor Flores Productor ejecutivo: Víctor Flores. Primeros bailarines Sandra Bárcenas, Irma Morales, Laura Morelos, ...
www.cnca.gob.mx/cnca/buena/inba/ subbellas/companias/ciadanza/prog4.html - 6k - En caché - Páginas similares


Crítica musical Madrileña - Abril 2005... Diseño de iluminación: Eirc Berglund. Asistente del coreógrafo: Ana Laguna. ... La Compañía Nacional de Danza ha presentado en el Teatro Real, ...
www.filomusica.com/v2.html - 12k -

Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3el diseño de iluminación y el estreno
Fernando Muela
4puesta en marcha ("ver la luz") y el estreno
Gabriela Rodriguez


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la création lumière et la première
puesta en marcha ("ver la luz") y el estreno


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-05-18 23:56:06 GMT)
--------------------------------------------------

\"Iluminación\" (figurativamente) y estreno.

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
la création lumière et la première
el diseño de iluminación y el estreno


Explanation:
En el mundo del teatro y la danza, "création lumière" equivale a "diseño de iluminación" (ver la referencia de los premios Max).

:: Premios Max ::... 3.15 Mejor diseño de iluminación. Será concedido al diseñador de iluminación de ... teatro musical o danza que, cumpliendo los requisitos del punto 1, ...
www.premiosmax.net/premax/ profesionales/reglamento/index.jsp - 41k - En caché - Páginas similares


Consejo Nacional para la Cultura y las Artes-Compañía Nacional de ...... Diseño de Iluminación: Víctor Flores Productor ejecutivo: Víctor Flores. Primeros bailarines Sandra Bárcenas, Irma Morales, Laura Morelos, ...
www.cnca.gob.mx/cnca/buena/inba/ subbellas/companias/ciadanza/prog4.html - 6k - En caché - Páginas similares


Crítica musical Madrileña - Abril 2005... Diseño de iluminación: Eirc Berglund. Asistente del coreógrafo: Ana Laguna. ... La Compañía Nacional de Danza ha presentado en el Teatro Real, ...
www.filomusica.com/v2.html - 12k -



Fernando Muela
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Judith Payro
2 hrs
  -> Gracias, Judith

agree  Anabel Martínez
3 hrs
  -> Gracias, Anabel

agree  Taru
1 day8 hrs
  -> Gracias