KudoZ home » French to Spanish » Art, Arts & Crafts, Painting

poils de martre rouge

Spanish translation: pelos de marta roja


10:06 Jul 21, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Art, Arts & Crafts, Painting
French term or phrase: poils de martre rouge
redmarder
pinceles
xxxTraduset
Spanish translation:pelos de marta roja
Explanation:
Los pinceles están hechos con los pelos del animal, eso es.

Materiales y Herramientas
Hay muchos tipos de pinceles en el mercado, los de mejor calidad son los de pelos
de marta roja, son caros y para un principiante que esta aprendiendo a ...
perso.wanadoo.es/hangarclan/ general/hobbies/paghobbies/2matyherr.htm - 36k - En caché - Páginas similares

OlympicDental.com
... 54248, Pincel "Genius" Nº 8, Renfert. 54252, Pincel "Kolinsky" Pelo de marta Nº
2, Renfert. Pincel de pelo natural para porcelana con pelos de marta roja. ...
olympicdental.com/ rightprodu?page=6&cat=9&busca= - 13k - Resultado Suplementario -
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
gracais
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6pelos de marta roja
Fernando Muela
5 +2pelos de marta roja
Sonia López Grande


  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
pelos de marta roja


Explanation:
Los pinceles están hechos con los pelos del animal, eso es.

Materiales y Herramientas
Hay muchos tipos de pinceles en el mercado, los de mejor calidad son los de pelos
de marta roja, son caros y para un principiante que esta aprendiendo a ...
perso.wanadoo.es/hangarclan/ general/hobbies/paghobbies/2matyherr.htm - 36k - En caché - Páginas similares

OlympicDental.com
... 54248, Pincel "Genius" Nº 8, Renfert. 54252, Pincel "Kolinsky" Pelo de marta Nº
2, Renfert. Pincel de pelo natural para porcelana con pelos de marta roja. ...
olympicdental.com/ rightprodu?page=6&cat=9&busca= - 13k - Resultado Suplementario -


Fernando Muela
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47
Grading comment
gracais

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sonia López Grande: sorry, Fernando... ;-)
2 mins
  -> Gracias, Sonia

agree  lysiane
11 mins
  -> Gracias

agree  Anabel Martínez
2 hrs
  -> Gracias, Anabel

agree  Taru
2 hrs
  -> Gracias.

agree  Rosa Maria Duenas Rios: Como son pinceles, yo diría "cerdas" de marta roja.
2 hrs
  -> Gracias, Rosa

agree  Malena Garcia
4 hrs
  -> Gracias

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
pelos de marta roja


Explanation:
PINCELES
Excelente elasticidad como los de pelo de marta roja tradicional. ... pelo de
marta roja de primera calidad de gran resistencia y elasticidad. ...
www.artmir.com/espanyol/Catalogo/pinceles.htm - 36k - En caché - Páginas similares


.:: HOBBY MODELISMO ::.
... PINCEL MARTA ROJA, PVP: 2,90€ (IVA incluido). Referencia: JKM2. Fabricante: JUGUETECAS.
PINCEL MARTA ROJA. Comentarios, Unidades: :: Registro online, ...
www.hobbymodelismo.es/tienda/product_ info.php?cPath=33_178&products_id=24880 - 53k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

AWE
Pinceles planos: sirven básicamente para hacer pincel seco. ... Pelo de marta roja.
Pelo de ardilla. Filamentos selectos. Pelo de turón ...
usuarios.lycos.es/awe/ modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=16 - 31k - En caché - Páginas similares


Sonia López Grande
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru
2 hrs

agree  Malena Garcia
4 hrs