KudoZ home » French to Spanish » Art/Literary

bien-portants

Spanish translation: saludables / sanos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:bien-portants
Spanish translation:saludables / sanos
Entered by: Mireia Oliva Solé

21:06 May 8, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
French term or phrase: bien-portants
la societe des bien-portants
sls
los saludables / los sanos
Explanation:
las personas con buena salud.

Saludos:)
Mireia
Selected response from:

Mireia Oliva Solé
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1los saludables / los sanos
Mireia Oliva Solé
4los que gozan de salud / la gente saludable /JH Trads
4la gente sana
maría josé mantero obiols


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
los saludables / los sanos


Explanation:
las personas con buena salud.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 78
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
8 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la gente sana


Explanation:
según el contexto podría ser la gente sin problemas

maría josé mantero obiols
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 1289

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los que gozan de salud / la gente saludable /


Explanation:
aparte de la salud médica , también puede referirse a la salud económica por ejemplo, a las personas a quienes les va bien en todos los aspectos, los que no tienen problemas demasiado pesados que les impidan desempeñarse satisfactoriamente en sociedad...

espero te ayude


    nat Sp
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 411