KudoZ home » French to Spanish » Art/Literary

née dans un miroir!

Spanish translation: nacida para ser admirada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:née dans un miroir!
Spanish translation:nacida para ser admirada
Entered by: Marta Alamañac

08:05 May 21, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
French term or phrase: née dans un miroir!
Elle a posé la combiné. Il a entendu ses pas résonner sur le dallage. Au bout d'un temps assez bref, elle est revenu. Il lui a semblé, q`'eele restée un délicieux oiseau.
Elle a flûte:
-Et voilà...! Née dans un miroir!!!!
laurapm
nacida para ser admirada
Explanation:
Necesitaría más contexto, pero me da la impresión que lo que ella dice es queestá muy hermosa y quiere que todos la admiren...
Selected response from:

Marta Alamañac
Grading comment
Me gusta
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1...¡Nacida en un espejo!...
Ramón Solá
4nacida para ser admirada
Marta Alamañac
3nacida para admirarse en el espejo
Pablo Villadangos


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
...¡Nacida en un espejo!...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 318

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Gandia
50 mins
  -> ¡Gracias,juanval607!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nacida para ser admirada


Explanation:
Necesitaría más contexto, pero me da la impresión que lo que ella dice es queestá muy hermosa y quiere que todos la admiren...

Marta Alamañac
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 291
Grading comment
Me gusta
Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
nacida para admirarse en el espejo


Explanation:
Volviendo del revés lo que dice Marta, a falta de más contexto propongo lo contrario, es decir, que la susodicha no hace más que admirarse en el espejo, lo cual revelaría cierto nivel de narcisismo. Depende de a quién se esté refiriendo la frase, si a él o a ella, ya que hay una interacción de dos personas.

Suerte y saludos

Pablo Villadangos
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 23