KudoZ home » French to Spanish » Automation & Robotics

appui impulsionnel

Spanish translation: la activación de la tecla de impulso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:appui impulsionnel
Spanish translation:la activación de la tecla de impulso
Entered by: Zuli Fernandez

12:48 Feb 23, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automation & Robotics
French term or phrase: appui impulsionnel
Si le rideau est fermé, l’sur «Validation cycle» entraîne son ouverture.
Fernando Muela
Spain
la activación de la tecla de impulso
Explanation:
Si la cortina está cerrada, la activación de la tecla de impulso XXX posibilita su apertura.
Selected response from:

Zuli Fernandez
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4la activación de la tecla de impulso
Zuli Fernandez
3pulsar
Marie-Aude Effray


  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pulsar


Explanation:
parece que el "validation Cycle" es una tecla o un pulsador, y yo creo que con pulsarlo te vale...
Suerte

Marie-Aude Effray
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la activación de la tecla de impulso


Explanation:
Si la cortina está cerrada, la activación de la tecla de impulso XXX posibilita su apertura.


    Reference: http://www.sommer-torantriebe.de/mm/twist_12264V004-332004-0...
Zuli Fernandez
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias.