KudoZ home » French to Spanish » Automation & Robotics

écoinçon

Spanish translation: espacio lateral


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:écoinçon
Spanish translation:espacio lateral
Entered by: Sofía Godino Villaverde

11:02 Nov 12, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automation & Robotics / Automatismo de portal batiente
French term or phrase: écoinçon
Sé que se trata de la "Côte minimum entre le pilier (donde va fijada la hoja del portal) et le mur ou la clôture", pero no sé como decirlo en español.
No es un ángulo, es una distancia.
Sofía Godino Villaverde
Spain
espacio lateral
Explanation:
Lo vi traducido así en un sitio de puertas de garage, no sé si existe algo más específico
Selected response from:

mariela gonzalez
France
Grading comment
Muchas gracias, Mariela. No será muy específico, pero me convence mucho más que cualquiera de las otras opciones.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4espacio lateral
mariela gonzalez
4mocheta
Cecilia D'Agostino
3 +1rinconera
Adriana Penco
3enjuta
José Quinones


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
rinconera


Explanation:
Dict. Maraval

Adriana Penco
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roser Pararols
15 mins
  -> Merci!

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mocheta


Explanation:
así es en español.

Cecilia D'Agostino
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: La mocheta es un ángulo y aquí no se trata de un ángulo, sino de una distancia. Tengo una imagen, si quieres te la envío para que te hagas una idea...


30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
enjuta


Explanation:

enjuta
Espacio comprendido entre el arco y la pared que suele decorarse con medallones

José Quinones
Djibouti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
Notes to answerer
Asker: No se trata de ningún espacio para decoraciones, es un espacio hueco. Se trata de la distancia que existe entre el pilar en el que va fijado el portal y la pared... Repito que tengo un dibujo, que seguramente se entiende mejor que mis explicaciones. Si lo queréis os lo envío.


59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
espacio lateral


Explanation:
Lo vi traducido así en un sitio de puertas de garage, no sé si existe algo más específico

mariela gonzalez
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias, Mariela. No será muy específico, pero me convence mucho más que cualquiera de las otras opciones.