KudoZ home » French to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

L'esprit partenaire

Spanish translation: espíritu de colaboración


20:32 Sep 1, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
French term or phrase: L'esprit partenaire
La frase sigue al nombre de la empresa.
Gracias por sus sugerencias.
Mariana Zarnicki
Argentina
Spanish translation:espíritu de colaboración
Explanation:

Por ejemplo...
Besos Mariana
Selected response from:

Cecilia Merino Navas
Grading comment
Gracias Cecilia!! Cariños.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2espíritu de colaboración
Cecilia Merino Navas
4El espíritu de asociación
Fernando Muela
4La colaboración es nuestra razón de ser
Catherine Laporte


Discussion entries: 1





  

Answers


42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
espíritu de colaboración


Explanation:

Por ejemplo...
Besos Mariana

Cecilia Merino Navas
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias Cecilia!! Cariños.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ox of wood
8 mins
  -> Gracias Ox!

agree  Egmont
36 mins
  -> Gracias Egmont!

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La colaboración es nuestra razón de ser


Explanation:
Otra posibilidad, en plan eslogán...

Catherine Laporte
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El espíritu de asociación


Explanation:
A ver qué te parece esta propuesta.

Saludos.

Navegación. Averias GruesasEsta extensión de la Avería gruesa fue propiciada por el incremento del espíritu de asociación de las empresas marítimas. Ya se consideraba al Navío y a la ...
www.legislaw.com.ar/doctri/averiasgruesas.htm - 412k -


Fernando Muela
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39