KudoZ home » French to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Film de masquage

Spanish translation: plástico de enmascarado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Film de masquage
Spanish translation:plástico de enmascarado
Entered by: maria gomez

10:41 Mar 8, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
French term or phrase: Film de masquage
Se utiliza en el proceso de pintado de coches.
Sofía Godino Villaverde
Spain
plástico de enmascarado
Explanation:
"Le film de masquage est utilisé pour protéger les parties du véhicule non destinées à être remise en peinture." (ver enlace 1). Dentro de la gama se utilizan tambien el "ruban de masquage", le "masquage pare-brise"... En este caso se trata de un plastico que puede proteger la totalidad o una parte del vehiculo, para mayor informacion sobre el producto ver el enlace 2. Suerte


--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2007-03-08 14:22:44 GMT)
--------------------------------------------------

En el segundo enlace debes dar al vinculo "novedades" una vez la pagina abierta y luego en la tercera foto.
Selected response from:

maria gomez
Grading comment
Gracias, María.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5plástico de enmascaradomaria gomez
4Cinta de enmascaramiento
Teresa Guerra
4MáscaraCarmen Chala
3película de protecciónClaude Orquevaux


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cinta de enmascaramiento


Explanation:
Suerte!!!

Teresa Guerra
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
película de protección


Explanation:
o film también.. si por "masquage" entienden eso, proteger las partes que no hay que pintar...

Claude Orquevaux
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 11

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
plástico de enmascarado


Explanation:
"Le film de masquage est utilisé pour protéger les parties du véhicule non destinées à être remise en peinture." (ver enlace 1). Dentro de la gama se utilizan tambien el "ruban de masquage", le "masquage pare-brise"... En este caso se trata de un plastico que puede proteger la totalidad o una parte del vehiculo, para mayor informacion sobre el producto ver el enlace 2. Suerte


--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2007-03-08 14:22:44 GMT)
--------------------------------------------------

En el segundo enlace debes dar al vinculo "novedades" una vez la pagina abierta y luego en la tercera foto.


    Reference: http://solutions.3m.com/wps/portal/!ut/p/kcxml/04_Sj9SPykssy...
    Reference: http://solutions.3m.com/wps/portal/!ut/p/kcxml/04_Sj9SPykssy...
maria gomez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias, María.

3 days15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Máscara


Explanation:
Yo diría simplemente máscara ya que implica que existe una parte que no se desea pintar...

Carmen Chala
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11