KudoZ home » French to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

forceur de modules émetteur de roue.

Spanish translation: forzador de módulos emisores de rueda


18:38 Mar 28, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
French term or phrase: forceur de modules émetteur de roue.
En un curso de formación destinado a mecánicos. Aparece entre el material necesario para la realización del curso... y me suena a chino.

1 SIMUCAN
2 Bases supports de maquettes
1 forceur de modules émetteur de roue.
Fernando Muela
Spain
Spanish translation:forzador de módulos emisores de rueda
Explanation:
en francés tampoco se entiende muy bién

pero hay una explicación en los enlaces

se trata de un dispositivo de vigilancia de presión en neumáticos
Selected response from:

José Quinones
Djibouti
Grading comment
Bueno, la frase sigue sin quedar del todo claro y optamos (con el acuerdo de la agencia) por dejarlo con la traducción literal, Muchas gracias, José y Mariana.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1forzador de módulos emisores de rueda
José Quinones
3ver
Mariana Zarnicki


  

Answers


49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
forzador de módulos emisores de rueda


Explanation:
en francés tampoco se entiende muy bién

pero hay una explicación en los enlaces

se trata de un dispositivo de vigilancia de presión en neumáticos


    Reference: http://www.wipo.int/pctdb/en/wo.jsp?WO=1996/06747
    Reference: http://www.invenia.es/oepm:e01903695
José Quinones
Djibouti
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 32
Grading comment
Bueno, la frase sigue sin quedar del todo claro y optamos (con el acuerdo de la agencia) por dejarlo con la traducción literal, Muchas gracias, José y Mariana.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zaida Machuca Inostroza
14 mins
  -> gracias

55 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ver


Explanation:
Hola Fernando, ¡qué linda frase! ;(
La verdad es que module émetteur de roue, es el equivalente al inglés wheel transmitter unit, con lo cual me atrevería a decir que en español es la unidad transmisora/emisora de rueda.
Ahora bien, con respecto a forceur... realmente no tengo idea.

Mariana Zarnicki
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?