KudoZ home » French to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

commande de priorité aux carrefours,

Spanish translation: (puesto de) mando de prioridad en los cruces de vías


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:commande de priorité aux carrefours,
Spanish translation:(puesto de) mando de prioridad en los cruces de vías
Entered by: Mariana Zarnicki

15:41 Jul 3, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
French term or phrase: commande de priorité aux carrefours,
Interfaces, Système de radio transmission, Télécommandes d’aiguilles, commande de priorité aux carrefours, Système embarqué lié à la commande centralisée du trafic (S.A.E. - Système d’Aide à l’Exploitation), Billettique – Valideurs
Mariana Zarnicki
Argentina
(puesto de) mando de prioridad en los cruces de vías
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Laura Rodriguez
Spain
Grading comment
Gracias a los dos. He tomado un poco de cada respuesta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3(puesto de) mando de prioridad en los cruces de vías
Laura Rodriguez
4sistema de prioridad en los cruces /semafórico
Fernando Muela


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
(puesto de) mando de prioridad en los cruces de vías


Explanation:
Suerte

Laura Rodriguez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a los dos. He tomado un poco de cada respuesta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
41 mins

agree  Zaida Machuca Inostroza
2 hrs

agree  José Quinones: mando de prioridad en los cruces
4 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema de prioridad en los cruces /semafórico


Explanation:
Aquí tienes referencias sobre tranvías. A ver si te encaja.

Tranvia o METRO? - SkyscraperCityPor supuesto siempre con plataforma exclusiva y prioridad en los cruces (cuantos ..... tenía la posibilidad de usar un sistema de prioridad en los semáforo, ...
www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=100006 - 114k - En caché - Páginas similares

El transporte en la ciudadTiene una elevada velocidad comercial (de 20 a 25 Km/h), circula por un espacio reservado y dispone de un sistema de prioridad en los cruces mediante los ...
www.ub.es/geocrit/b3w-87.htm - 76k -


Fernando Muela
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39