KudoZ home » French to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

ayant élu domicile et plaidant?

Spanish translation: representado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:plaidant
Spanish translation:representado
Entered by: xxxlaurichi78

08:35 May 15, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Automotive / Cars & Trucks / auto
French term or phrase: ayant élu domicile et plaidant?
Monsieur XXX, ayant élu domicile en l'étude de Maître XXX, avocat-défenseur près de la Cour XXX et plaidant par ledit avocat-défenseur...

Nota: Traduciría ambas expresiones como "representado por", pero obviamente hay una diferencia que se me escapa...
xxxlaurichi78
domiciliado / representado por
Explanation:
Es una posibilidad.

Saludos. :o)
Selected response from:

Circe
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3domiciliado / representado por
Circe
4informante, litigante?
maría josé mantero obiols


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
domiciliado / representado por


Explanation:
Es una posibilidad.

Saludos. :o)

Circe
Spain
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: Estoy contigo.
24 mins
  -> Gracias Fernando :o)

agree  Rosa LARA: totalmente de acuerdo
2 hrs
  -> gracias Rosa :o)

agree  eolmedo: pefecto
3 hrs
  -> Gracias Elena :o)

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
informante, litigante?


Explanation:
Creo que haría falta más contexto para entender la frase, te doy sencillamente las traducciones de "plaidant" en el Merlin por si te sirve de algo :

- informante, litigante
- avocat plaidant, qui se présente à la barre (par opposition à l'avocat consultant) : abogado informante (contrapuesto al abogado asesor)
- partie plaidante : parte litigante

Suerte !

maría josé mantero obiols
France
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 24