KudoZ home » French to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

élargisseur de voie

Spanish translation: ensanchadora de caminos


11:37 Apr 7, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
French term or phrase: élargisseur de voie
En una lista de maquinaria agrícola.
Fernando Muela
Spain
Spanish translation:ensanchadora de caminos
Explanation:
Encontré este término en una página de maquinaria agricola, no sé si existe otro término + apropiado.

MAQUINARIA, EQUIPO Y HERRAMIENTA PARA INDUSTRIA
... I421000094, 5203, DRAGA EXCAVACION. I421000096, 5203, ENLUCIDADORA CAMINOS.
I421000098, 5203, ENSANCHADORA CAMINOS. I421000100, 5203, ENTIBADORA NEUMATICA. ...
www.funcionpublica.gob.mx/unaopspf/cabms/iconstru.htm - 45k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

-- SSLL
Grading comment
Gracias a todas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1ensanchadora de caminos-- SSLL
4rodillos para ensanchar caminosxxxMamie
4niveladoraBrigitte Huot


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
niveladora


Explanation:
C'est une suggestion....mais cela me fait penser aux "grattes" (appellation commune) qui permettent de niveler, élargir les routes, et même de pousser la neige en hiver.

Voir les sites ci-dessous.


    Reference: http://www.hfranch.com/web/intros/intro2.swf
    Reference: http://www.equinter.com.mx/bobcat.htm
Brigitte Huot
Native speaker of: Native in FrenchFrench

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rodillos para ensanchar caminos


Explanation:
je pense que c'est ça, cf.Google.es


    Reference: http://morenoinfo.com/iE/esp/productos/marcos_pctos.htm
xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
élargisseur de voie
ensanchadora de caminos


Explanation:
Encontré este término en una página de maquinaria agricola, no sé si existe otro término + apropiado.

MAQUINARIA, EQUIPO Y HERRAMIENTA PARA INDUSTRIA
... I421000094, 5203, DRAGA EXCAVACION. I421000096, 5203, ENLUCIDADORA CAMINOS.
I421000098, 5203, ENSANCHADORA CAMINOS. I421000100, 5203, ENTIBADORA NEUMATICA. ...
www.funcionpublica.gob.mx/unaopspf/cabms/iconstru.htm - 45k - En caché - Páginas similares



-- SSLL
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias a todas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Liana Coroianu
13 hrs