KudoZ home » French to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

DEP/REPOSER

Spanish translation: Ver.


15:05 Jul 30, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
French term or phrase: DEP/REPOSER
En la factura detallada de la mano de obra de la reparación de un vehículo.
A veces aparece también la letra "T" al final

Lo pregunté el otro día pero nadie me supo responder. Vuelvo a lanzar mi grito al aire
Marta Alamañac
Spanish translation:Ver.
Explanation:
Sólo se me ocurre que dep pueda ser depannage (reparación) y reposer se refiera a volver a montar la pieza tras su reparación. A ver si te ayuda!
Selected response from:

María López Gromaz
Spain
Grading comment
GRACIAS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Montar /desmontar-- SSLL
5Montar /desmontar-- SSLL
3 -1Ver.
María López Gromaz


Discussion entries: 4





  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
Ver.


Explanation:
Sólo se me ocurre que dep pueda ser depannage (reparación) y reposer se refiera a volver a montar la pieza tras su reparación. A ver si te ayuda!

María López Gromaz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
GRACIAS

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Brigitte Gaudin: Llego tarde. DEP no es dépannage. DEP/REPOSER = déposer/reposer, términos recomendados por un experto que sustituyen a "démonter/monter" y son equivalentes a "desmontar/montar" en español.
14 hrs

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Montar /desmontar


Explanation:
A mi entender,sobre todo si se trata de una factura, es seguramente el precio por desmontar y montar la pieza, o motor, etc. Es decir, déposer : desmontar , reposer : volver a colocar lo que se ha desmontado previamente.
suerte

-- SSLL
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Brigitte Gaudin: Sí Babs, segurísimo, es lo que explico yo más arriba. Pero te habrás dado cuenta de que Marta ya validó mi respuesta aunque llegara tarde.
1 hr
  -> No importa, al menos habremos aportado nuestro pequeño grano de arena

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Montar /desmontar


Explanation:
Disculpen el retraso pero acabo de conectarme .A mi entender,sobre todo si se trata de una factura, es seguramente el precio por desmontar y montar la pieza, o motor, etc. Es decir, déposer : desmontar , reposer : volver a colocar lo que se ha desmontado previamente.
suerte

-- SSLL
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12