KudoZ home » French to Spanish » Bus/Financial

secrétaires bureautiques

Spanish translation: secretarias/os con dominio de ofimática


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:secrétaires bureautiques
Spanish translation:secretarias/os con dominio de ofimática
Entered by: Dolores Vázquez

14:05 Mar 13, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
French term or phrase: secrétaires bureautiques
La première catégorie regroupe les secrétaires bureautiques et les secrétaires polyvalentes sous le générique de “secrétaires généralistes”.
Benedicte Annys
secretarias/os con dominio de ofimática
Explanation:
También podría ser "secretarias/os expertos en ofimática". Son secretarios/as que trabajan en una oficina y que dominan los medios electrónicos auxiliares como ordenadores, faxes, impresoras, internet, fotocopiadoras, etc.
Selected response from:

Dolores Vázquez
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5secretarias/os con dominio de ofimáticaDolores Vázquez
4 -1secretarios o secretarias de oficina o despacho
Egmont


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
secretarios o secretarias de oficina o despacho


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1364

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Fernando Muela: "Bureautique" hace referencia a la informática, ¿no? La verdad es que no lo tengo claro.
6 mins
  -> Gracias por tu nota. El vocablo se refiere a la Informática aplicada en la oficina o despacho..

disagree  Jane Lamb-Ruiz: secretarias que sepan utilizar ordenadores
2 hrs
  -> Gracias, Jane, por tu nota, aunque en las oficinas y en los despachos se suele trabajar, hoy en día, con ordenadores, generalmente, y otros medios informáticos. Basta con leer los anuncios de ofertas de empleo, en cualquier publicación del sector.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
secretarias/os con dominio de ofimática


Explanation:
También podría ser "secretarias/os expertos en ofimática". Son secretarios/as que trabajan en una oficina y que dominan los medios electrónicos auxiliares como ordenadores, faxes, impresoras, internet, fotocopiadoras, etc.

Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 332