KudoZ home » French to Spanish » Bus/Financial

référentiel métier

Spanish translation: Descripción de funciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:référentiel métier
Spanish translation:Descripción de funciones
Entered by: Antonio de Torre Álvarez

08:58 Mar 27, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
French term or phrase: référentiel métier
Es el título de un documento en el que se habla de las diversas funciones de una empresa (director general, financiero, etc.). Creo que es algo como "Características de los puestos" o algo así.
Gracias.
Antonio de Torre Álvarez
Spain
Descripción de funciones
Explanation:
Clínica Asturias
Presentación y descripción de las funciones y servicios que esta clínica presta a su área.
Medicina y Salud > Hospitales y Clínicas > Clínicas > Generales

http://www.clinica-asturias.com

Consejo del Estado
Descripción de las funciones y organización del Consejo de Estado español, supremo órgano consultivo del Gobierno.
Sociedad > Instituciones > España

http://www.consejo-estado.es

saludos
Selected response from:

Raimundo
Grading comment
Muchas gracias.
Toni
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Descripción de funciones
Raimundo
4referencial profesional
maricip


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Descripción de funciones


Explanation:
Clínica Asturias
Presentación y descripción de las funciones y servicios que esta clínica presta a su área.
Medicina y Salud > Hospitales y Clínicas > Clínicas > Generales

http://www.clinica-asturias.com

Consejo del Estado
Descripción de las funciones y organización del Consejo de Estado español, supremo órgano consultivo del Gobierno.
Sociedad > Instituciones > España

http://www.consejo-estado.es

saludos


Raimundo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 379
Grading comment
Muchas gracias.
Toni

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
referencial profesional


Explanation:
o marco referencial de la profesión, podría ser otra idea

maricip
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 781