KudoZ home » French to Spanish » Bus/Financial

1343,4 Mds

Spanish translation: Un billón trescientos cuarentitrés mil cuatrocientos millones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:1343,4 Mds
Spanish translation:Un billón trescientos cuarentitrés mil cuatrocientos millones
Entered by: Noemi Carrera

12:10 Apr 3, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
French term or phrase: 1343,4 Mds
¿Cómo se dice utilizando la palabra "billón"/"billones"? Me gustaría confirmar lo que pienso. Gracias
Saludos
Noemí
Noemi Carrera
Spain
...1.343.400.000.000 > Un billón trescientos cuarentitrés mil cuatrocientos millones...
Explanation:
Je pense que nous parlons ici de "milliards", n'est-ce pas? Alors, milliard > un "billion" [1.000.000.000] aux Etats Unies, mais pas au Royaume Uni. Ici comme en Espagne, un "billion" > 1.000.000.000.000.
Bonne chance...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Genial Ramón, era lo que quería confirmar.Muchas gracias por tu ayuda y gracias también a los demás que han colaborado. Saludos.


4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4...1.343.400.000.000 > Un billón trescientos cuarentitrés mil cuatrocientos millones...
Ramón Solá
4con la unidad seguida de 12 ceros
Claudia Iglesias
4vid. expl.
Egmont


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vid. expl.


Explanation:
En español, un billón es un millón de millones.
Así que la cifra indicada por tí, que es
1.343,4 millones, sería 0,0013434 billones. Si no me equivoco...


    Reference: http://logos.it
    Reference: http://www.rae.es
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1364

59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con la unidad seguida de 12 ceros


Explanation:
Es lo que dice mi Mª Moliner.Equivale, como dice albertov a un millón de millones.

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...1.343.400.000.000 > Un billón trescientos cuarentitrés mil cuatrocientos millones...


Explanation:
Je pense que nous parlons ici de "milliards", n'est-ce pas? Alors, milliard > un "billion" [1.000.000.000] aux Etats Unies, mais pas au Royaume Uni. Ici comme en Espagne, un "billion" > 1.000.000.000.000.
Bonne chance...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 318
Grading comment
Genial Ramón, era lo que quería confirmar.Muchas gracias por tu ayuda y gracias también a los demás que han colaborado. Saludos.