KudoZ home » French to Spanish » Bus/Financial

aval

Spanish translation: el sector consumidor


17:24 Jun 2, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
French term or phrase: aval
Relacionada con "amont" anterior.

Aparece en las siguientes frases:

Distribution agricole ntégrée en aval

Développer l'intégration par
l'aval

Répercuter sur les prix d'achat amont la compétition aval

Distribution agricole sans/avec aval
Imanol Martinez
Spanish translation:el sector consumidor
Explanation:
Te digo las definiciones que he encontrado :
- en aval de : hacia delante
- secteur d'aval : el sector consumidor, la fase final
(Dictionnaire pratique de l'espagnol des affaires - Ellipses)

También : tratamiento final, distribución y comercialización

Suerte !
Selected response from:

maría josé mantero obiols
France
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5rio arriba rio abajoJane Lamb-Ruiz
4 +1...posterior / subsecuente...
Ramón Solá
4el sector consumidor
maría josé mantero obiols


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
rio arriba rio abajo


Explanation:
en amont et an aval :)

para los negocios, no se si de dice así en español...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-02 17:33:03 (GMT)
--------------------------------------------------

pero distribution sans aval no es la misma cosa

aqui creo que quiere decir sin garantia

Jane Lamb-Ruiz
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 8

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el sector consumidor


Explanation:
Te digo las definiciones que he encontrado :
- en aval de : hacia delante
- secteur d'aval : el sector consumidor, la fase final
(Dictionnaire pratique de l'espagnol des affaires - Ellipses)

También : tratamiento final, distribución y comercialización

Suerte !

maría josé mantero obiols
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 1289
Grading comment
Gracias a todos

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...posterior / subsecuente...


Explanation:
Ojo que en la última frase podría tratarse de una traducción literal [aval, garantía].

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 318

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ferreira
15 hrs
  -> ¡Gracias, Ferreira!