KudoZ home » French to Spanish » Bus/Financial

a vue contre remise documentaire

Spanish translation: A la vista contra entrega de documentos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:a vue contre remise documentaire
Spanish translation:A la vista contra entrega de documentos
Entered by: Circe

08:09 Jun 11, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
French term or phrase: a vue contre remise documentaire
carta comercial. PAiment.
c.camp
.. al contado / en efectivo contra entrega de documentos.
Explanation:
Salutations. :o)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-11 08:19:49 (GMT)
--------------------------------------------------

Aussi : \" A la vista contra entrega de documento\"

Réf. : http://www.bamernet.hn/internacional.htm

Formas de Pago:

A la Vista: pago de la deuda contra entrega de documento.
A Plazo: entrega de documentos contra aceptación de deuda

Selected response from:

Circe
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7.. al contado / en efectivo contra entrega de documentos.
Circe
5 +1a la vista contra presentación de documentos
Marian Greenfield


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
.. al contado / en efectivo contra entrega de documentos.


Explanation:
Salutations. :o)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-11 08:19:49 (GMT)
--------------------------------------------------

Aussi : \" A la vista contra entrega de documento\"

Réf. : http://www.bamernet.hn/internacional.htm

Formas de Pago:

A la Vista: pago de la deuda contra entrega de documento.
A Plazo: entrega de documentos contra aceptación de deuda



Circe
Spain
PRO pts in pair: 134
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
7 mins
  -> Gracias mil Alberto :o)

agree  xxxthoniolaf
24 mins
  -> Gracias thoniolaf :o)

agree  Patricia Posadas
1 hr
  -> Gracias Patricia :o)

agree  sercominter: si, pero no necesariamente al contado.
6 hrs
  -> OK, gracias Juan :o)

agree  ycaza: a la vista contra entrega de documento
9 hrs
  -> Eso es ycaza. Gracias :o)

agree  ritchi
12 hrs
  -> Gracias ritchi :o)

agree  Taru
3 days3 hrs
  -> Merci Taru :o)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
a la vista contra presentación de documentos


Explanation:
He traducido cantidad de cartas de crédito del español al inglés y <a vue> es <a la vista>, no es <al contado> ni <en efectivo>

Banca Corporativa y Empresas Apoyo en sus operaciones de Comercio ... - [ Translate this page ]
... de la carta de crédito). A la vista contra presentación de documentos;
Al vencimiento del plazo descrito en la carta de crédito.
www.bancomer.com.mx/o_corporativo/ mp_cartcrede_descripcion.asp - 7k - Cached - Similar pages

Banca Corporativa y Empresas Apoyo en sus operaciones de Comercio ... - [ Translate this page ]
... la carta de crédito). A la vista, contra presentación de documentos;
Al vencimiento del plazo descrito en la carta de crédito.
www.bancomer.com.mx/o_corporativo/ mp_cartcredp_descripcion.asp - 7k - Cached - Similar pages
[ More results from www.bancomer.com.mx ]

Untitled Document - [ Translate this page ]
... CARTA DE CRÉDITO Es una promesa que la ... señalados por el ordenante del crédito ... de
utilización: - A la vista: Contra presentación de documentos ...
www.cicenet.com.co/centro/electronico.htm - 101k - Cached - Similar pages

Body - [ Translate this page ]
... se estipula: "Los pagos se harán por EL CONTRATISTA mediante carta de crédito irrevocable
y confirmada pagadera a la vista contra presentación de documentos ...
www.geocities.com/capitolhill/parliament/ 7734/tribunal/900842.html - 80k - Cached - Similar pages

[PPT] Sin título de diapositiva
File Format: Microsoft Powerpoint 97 - View as HTML
... El beneficiario de la carta de crédito deberá presentar al momento
de la negociación los siguientes documentos: • Conocimiento ...
www.bancomext.com/Bancomext2000/publicasecciones/ secciones/3107/LineasGarantizadas.ppt - Similar pages



    20 years of experience as a financial translator
Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 108

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Circe: je l'ai également dit dans ma réponse : "pago a la vista contra entrega de documentos". "Remise" est différente de "presentación". Cela se traduit plutôt par "entrega".
31 mins

agree  ycaza: 30 years experience in this type of documents.
7 hrs
  -> Cedo entonces al maestro.....