KudoZ home » French to Spanish » Bus/Financial

dilutif et relutif

Spanish translation: dilutivo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:dilutif
Spanish translation:dilutivo
Entered by: Rosa LARA

10:04 Jul 4, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
French term or phrase: dilutif et relutif
En un texto económico que habla de "investissement dilutif en 2002 et relutif en 2003"
Rosa LARA
inversión dilutiva y relutiva
Explanation:
ref:
google y eurodicautom
Selected response from:

maricip
Grading comment
Muchas gracias. ES lo que encontré posteriormente.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1inversión dilutiva y relutiva
maricip
4dilutivo
Circe


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dilutivo


Explanation:
http://www.5dias.com/especiales/suplementos/5d/20020302/04re...

Los resultados son peores si la comparación se efectúa en términos de beneficio por acción. En el caso de las empresas del Ibex 35, el recorte asciende a casi el 7% utilizando este criterio. El efecto dilutivo sobre el beneficio por acción que tienen las ampliaciones de capital se nota especialmente en Telefónica o los dos grandes bancos.

Saludos :o)



--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-04 11:39:33 (GMT)
--------------------------------------------------

Me había olvidado: relutivo.

O sea: dilutivo / relutivo :o)

Circe
Spain
PRO pts in pair: 134

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
inversión dilutiva y relutiva


Explanation:
ref:
google y eurodicautom

maricip
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 781
Grading comment
Muchas gracias. ES lo que encontré posteriormente.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru
27 mins