KudoZ home » French to Spanish » Bus/Financial

d’habitats légers de loisirs/meublés

Spanish translation: habitaciones/viviendas ligeras de ocio/amuebladas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:d’habitats légers de loisirs/meublés
Spanish translation:habitaciones/viviendas ligeras de ocio/amuebladas
Entered by: Ra91571

16:50 Jul 9, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
French term or phrase: d’habitats légers de loisirs/meublés
du parc locatif de campings, d’habitats légers de loisirs et des meublés de la Côte Picarde.
joa
habitaciones/viviendas ligeras de ocio/amuebladas
Explanation:
larousse
Selected response from:

Ra91571
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2ver a continuación
maricip
4 +2habitaciones/viviendas ligeras de ocio/amuebladas
Ra91571
4viviendas ligeras de ocio/habitacionesxxxSaschelle


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
viviendas ligeras de ocio/habitaciones


Explanation:
referencias :
http://www.mimizan.com/entreprendre/espanol/tourisme2.htm
Eurodicautom

xxxSaschelle
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  maricip: salvo en esa ref. que es una traducción, yo no encuentro en ningún otro sitio esas viviendas ligeras de ocio
2 hrs
  -> Tiene razón Maricip

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
habitaciones/viviendas ligeras de ocio/amuebladas


Explanation:
larousse

Ra91571
United States
PRO pts in pair: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paul Mably
9 mins

agree  maría josé mantero obiols: viviendad legeras de ocio/amuebladas (no creo que habitats sea habitaciones)
18 mins

neutral  maricip: lo dicho anteriormente
2 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ver a continuación


Explanation:
Hôtellerie de plein air L'hôtellerie de plein air désigne à la fois le camping au sens classique du terme et les HLL ( habitats légers de loisirs), c'est à dire les caravanes, mobil homes, chalets de bois, bungalows, etc... Les chiffres clés en 1998 : ...

Visto lo anterior, yo me inclinaría simplemente por vivienda o alojamiento de ocio

maricip
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 781

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxSaschelle
10 hrs
  -> gracias Saschelle

agree  Taru: sólo agregaría "amuebladas"o "con mobiliario"
20 hrs
  -> por supuesto, gracias! yo lo dejaría al final: alojamientos de ocio tipo "HLL" y viviendas amuebladas. :)