KudoZ home » French to Spanish » Bus/Financial

bureaux de change

Spanish translation: casas de cambio


01:56 Jul 13, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
French term or phrase: bureaux de change
I have the expression in an english document:

Even for those non-bank financial institutions, for example bureaux de change...
Maria
Spanish translation:casas de cambio
Explanation:
--

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-13 02:05:36 (GMT)
--------------------------------------------------

See the following references:

>>>... Información. Datos Utiles. Alojamiento. Transportes. Donde Ir. Festivales. Alquiler
de Autos. Agencias de Viajes. Casas de Cambio. Consulados. Clima. ... Casas de Cambio, ...
www.turismoentucuman.com/casasdecambio.asp - 27k - En cache - Pages similaires

directorio
... CASAS DE CAMBIO. ALL MONEY EXCHANGE Ocharán 260, Miraflores 446-5560
/ 447-4044. CASA DE CAMBIO RISSO Av. Arenales 2387, Lince 470 ...
www.peru.com/turismo/spanish/directorio/casas.asp - 31k - En cache - Pages similaires

México Web: Empresas/Bancos y Casas de Bolsa
... cambios y productos derivados. Sus clientes son Instituciones de Crédito,
Casas de Bolsa y Casas de Cambio.
Selected response from:

xxxCHENOUMI
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9casas de cambioxxxCHENOUMI
4 +8oficinas de cambio
maricip


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
casas de cambio


Explanation:
--

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-13 02:05:36 (GMT)
--------------------------------------------------

See the following references:

>>>... Información. Datos Utiles. Alojamiento. Transportes. Donde Ir. Festivales. Alquiler
de Autos. Agencias de Viajes. Casas de Cambio. Consulados. Clima. ... Casas de Cambio, ...
www.turismoentucuman.com/casasdecambio.asp - 27k - En cache - Pages similaires

directorio
... CASAS DE CAMBIO. ALL MONEY EXCHANGE Ocharán 260, Miraflores 446-5560
/ 447-4044. CASA DE CAMBIO RISSO Av. Arenales 2387, Lince 470 ...
www.peru.com/turismo/spanish/directorio/casas.asp - 31k - En cache - Pages similaires

México Web: Empresas/Bancos y Casas de Bolsa
... cambios y productos derivados. Sus clientes son Instituciones de Crédito,
Casas de Bolsa y Casas de Cambio.


xxxCHENOUMI
Native speaker of: Native in Haitian-CreoleHaitian-Creole, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 8
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Modarelli
4 mins
  -> Gracias Elipsis.

agree  JH Trads
6 mins
  -> Gracias, Hugo.

agree  Alfarero
1 hr
  -> Gracias, Juan.

agree  Ra91571
2 hrs
  -> Gracias, Ra91571.

agree  Taru
2 hrs
  -> Gracias Taru.

agree  Marisol Valenzuela-Dillen
3 hrs
  -> Gracias a tí también, Marisol. :-)

agree  Ana Juliá
8 hrs
  -> Gracias Julia.

agree  Ferreira: Casa de cambio, en Argentina
3 days15 hrs
  -> Sí. Gracias Ferreira. :)

agree  xxxMichelBah
14 days

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
oficinas de cambio


Explanation:
www.mir.es/pnd/coopera/html/cooperafinan1.htm

maricip
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 781

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mirelluk
1 hr
  -> gracias

agree  Fernando Muela: En España, es ésta la denominación corriente.
2 hrs
  -> gracias

agree  Fabien Champême
7 hrs
  -> gracias

agree  Sofía Godino Villaverde
9 hrs
  -> gracias

agree  Corinne PARRA
1 day23 hrs

agree  Patricia Posadas
2 days2 hrs

agree  Rosa LARA
2 days8 hrs

agree  mppg
4 days