KudoZ home » French to Spanish » Bus/Financial

+140%

Spanish translation: un incremento del 140%


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:+140%
Spanish translation:un incremento del 140%
Entered by: maricip

16:24 Aug 17, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
French term or phrase: +140%
...120M Euros de coûts de développement, soit +140%...

¿Sería "más de 140% o 140% más?
Claudia Consigli
un incremento del 140%
Explanation:
otra opción, en todo caso de acuerdo con tu segunda propuesta
Selected response from:

maricip
Grading comment
Perfecto, gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5un incremento del 140%
maricip
4 +3140% de aumento
Claudia Iglesias


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
140% de aumento


Explanation:
así lo entiendo yo, o sea tu segunda idea.

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Modarelli
18 mins

agree  Peter Bagney
18 mins

agree  maría josé mantero obiols
20 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
un incremento del 140%


Explanation:
otra opción, en todo caso de acuerdo con tu segunda propuesta

maricip
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 781
Grading comment
Perfecto, gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxthoniolaf: un incremento del 140% , y dejaría el modo empleado en origen +140%
22 mins
  -> también,

agree  Taru
8 hrs
  -> gracias a ambos

agree  Lila del Cerro
23 hrs

agree  Fabien Champême
1 day1 hr

agree  anam
1 day4 hrs
  -> gracias a todos