KudoZ home » French to Spanish » Bus/Financial

gestion décorellée

Spanish translation: gestion donde....


01:51 Oct 30, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
French term or phrase: gestion décorellée
gestion décorellée des marchés financiers.

¿alguien conoce la expresión en español?
oscar mojon saa
Spanish translation:gestion donde....
Explanation:
gestion cuyo se ha quitado la corelación con los mercados financieros....
Sé que ese es una barbaridad en castellano pero pienso que la palabra "Décorellée" no existe en frances.
Pero comprendo que significa : "gestionar sin tener en cuenta los datos de los mercados financieros".

Suerte
Selected response from:

Thierry LOTTE
Grading comment
gracias a los tres
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5gestión desvinculada
Taru
5gestión desvinculada
Taru
4gestion donde....
Thierry LOTTE


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gestion donde....


Explanation:
gestion cuyo se ha quitado la corelación con los mercados financieros....
Sé que ese es una barbaridad en castellano pero pienso que la palabra "Décorellée" no existe en frances.
Pero comprendo que significa : "gestionar sin tener en cuenta los datos de los mercados financieros".

Suerte


    Nativo Frances
Thierry LOTTE
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 198
Grading comment
gracias a los tres

2 days9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
gestión desvinculada


Explanation:
El término "décorellée" nos pone en un aprieto. ¿no será "décollerée"? Si es así,tal vez podría traducirse como gestión desvinculada de los mercados financieros.Espero que te sirva y mucha suerte.

Taru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 449

2 days9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
gestión desvinculada


Explanation:
El término "décorellée" nos pone en aprietos. ¿No será "décollerée"? Si es así, creo que podría traducirse como "gestión desvinculada de los mercados financieros". Espero que te sirva y mucha suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2002-11-01 11:40:00 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón a todos pero mi respuesta se repitió por las dificultades que está teniendo el sistema.

Taru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 449