ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » French to Spanish » Bus/Financial

code banque / code guichet

Spanish translation: Entidad / Oficina

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:code banque / code guichet
Spanish translation:Entidad / Oficina
Entered by: Ángel Espinosa-Gadea

15:20 May 8, 2003
French to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
French term or phrase: code banque / code guichet
Sur un RIB, il y a
l'IBAN
le code banque
le code guichet

L'IBAN ne change pas en espagnol, mais comment dit-on code banque et code guichet.

Avis à ceux qui ont un compte bancaire en Espagne.

Merci d'avance
Véronique Le Ny
France
Entidad / Oficina
Explanation:
Que junto con el DC (dígito de control) y el nº de cuenta conforman el CCC (Código Cuenta Cliente).

Si miras en la primera página de una cartilla española, lo verás.
Selected response from:

Ángel Espinosa-Gadea
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Entidad / Oficina
Ángel Espinosa-Gadea
4 +1código banco / código sucursal
Fernando Muela


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
código banco / código sucursal


Explanation:
Para mí que esto, Vero.

Suerte.

[PDF]UNION INTERNATIONALE DES AVOCATS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... rue de Harlay F-75001 Paris ­ France EUROS US DOLLARS Code banque / Bank code /
Código banco : 30004 Code guichet / Branch code/ /Código sucursal : 01960 N ...
www.uianet.org/english/e_unregform2003.pdf -

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2404

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Villadangos: Sí, pero mejor código bancario / código de sucursal
1 min

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Entidad / Oficina


Explanation:
Que junto con el DC (dígito de control) y el nº de cuenta conforman el CCC (Código Cuenta Cliente).

Si miras en la primera página de una cartilla española, lo verás.

Ángel Espinosa-Gadea
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 859
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: Tienes toda la razón, Ángel. Un saludo.
5 mins

agree  limule: me inclino por lo tuyo : no voy a dar el nombre de mi banco pero pone exactamente eso, así que...
5 hrs