KudoZ home » French to Spanish » Bus/Financial

coupon élevé

Spanish translation: cupón garantizado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:coupon élevé
Spanish translation:cupón garantizado
Entered by: oscar mojon saa

08:33 Jun 29, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
French term or phrase: coupon élevé
Se trata de un texto financiero en el que se habla de los perfiles de
inversión y los productos asociados a cada uno de ellos, entre los que se
encuentran los "coupons élevés", que ofrecen un rendimiento conocido de
antemano.

Gracias por vuestras sugerencias
oscar mojon saa
cupón garantizado
Explanation:
QUe tiene garantizado el pago en cualquier circunstancia y su importe es conocido de antemano.

Dic. Le Robert

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-30 10:23:07 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Hasta otra...y gracias!
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias a los dos por vuestra ayuda

Oscar
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2cupón garantizado
Egmont
4bono garantizado
Сергей Лузан


Discussion entries: 1





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cupón garantizado


Explanation:
QUe tiene garantizado el pago en cualquier circunstancia y su importe es conocido de antemano.

Dic. Le Robert

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-30 10:23:07 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Hasta otra...y gracias!


    les.investisseurs.net/derivatives/ derivatives.asp?reverse=definitie
    Reference: http://www.francophonie-hachette.livre.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1364
Grading comment
Gracias a los dos por vuestra ayuda

Oscar

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMamie: o fondo garantizado.
13 hrs
  -> Merci Mamie...!

agree  Сергей Лузан: Sí, lo mas correcto como me parece y como creo (discutaban la pregunta en ruso-inglés)
1 day17 mins
  -> Gracias de nuevo ;-)

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bono garantizado


Explanation:
o obligación garantizada también. Hay otras posibilidades más. ¡Buena suerte, oscar mojon saa!
Re.: Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6
Commercial and Financial Dictionary French-English-Russian, ISBN 5-900455-55-6

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-30 07:35:10 (GMT)
--------------------------------------------------

comprobante/ (vale) garantizado.

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian