KudoZ home » French to Spanish » Business/Commerce (general)

frais de siège

Spanish translation: gastos de gestión


01:29 May 20, 2005
French to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Business/Commerce (general)
French term or phrase: frais de siège
coûts de revient
coûts partiels aux coûts complets
ventilation forfataire
coûts indirects
(frase descontextualizada)
claribf@yahoo.com
Spanish translation:gastos de gestión
Explanation:
Exp.
Selected response from:

Christina Green
United States
Grading comment
¡Muchas Gracias! Finalmente opté por "gastos administrativos".
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3gastos de gestión
Christina Green
4 +1asiento (contable) de gastos
Taru


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
frais de siège
gastos de gestión


Explanation:
Exp.

Christina Green
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
¡Muchas Gracias! Finalmente opté por "gastos administrativos".

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carol Gonzales Cuenca
13 hrs
  -> Thanks Carol!

agree  C.BF
2 days32 mins

agree  -- SSLL
6 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
frais de siège
asiento (contable) de gastos


Explanation:
Se efectúa un asiento contable..., en este caso, de gastos.
Te mando varios enlace para que puedas corroborar lo que te propongo:

Gábilos - Cierre contable ejercicio, ajustes, existencias ...
... al final del ejercicio, el asiento contable sería el siguiente: ... Recuerde que el juego contable de las amortizaciones, en el caso de los gastos de ...
www.gabilos.com/comosehace/ CierreContable/textoAjustes.htm - 31k - locontable1
... y el control de toda transacción mediante el asiento contable en el libro diario.
... durante un período contable, las inversiones o gastos anticipados, ...
www.ucentral.edu.ec/facultades/ filosofia/hoja%20web%20comercio/ciclocontable.htm - 183k -

Sistema de producción por ordenes de fabricación con base estándar ...
... ASIENTO CONTABLE. COMENTARIOS. Compra de Materiales Directos ... Gastos Administración y Ventas. Variación precio mano de obra ...
www.monografias.com/trabajos/ costosestandar/costosestandar.shtml - 99k - 18 May 2005 -

Suerte!

Taru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  C.BF
1 day23 hrs
  -> gracias!