KudoZ home » French to Spanish » Business/Commerce (general)

au franc le franc

Spanish translation: centavo por centavo


14:05 Jun 24, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
French term or phrase: au franc le franc
El contexto es un contrato de servicios y se menciona en cuando a los gastos:
frais repercutés *au franc le franc* avec un maximum
luis eugenio
Spanish translation:centavo por centavo
Explanation:
significa que los gastos repercutirán centavo por centavo es decir que se cuidará mucho los gastos y cada moneda.
Selected response from:

Hebe Martorella
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4centavo por centavo
Hebe Martorella
4FR-"au centime près" también se diceCAROLINE-ALEXANDRA ALBERTI
4hasta el último centavochachu


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
centavo por centavo


Explanation:
significa que los gastos repercutirán centavo por centavo es decir que se cuidará mucho los gastos y cada moneda.

Hebe Martorella
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CAROLINE-ALEXANDRA ALBERTI: eso es ;-)
49 mins
  -> muchas gracias y viva Cataluña

agree  Ernesto de Lara
1 hr
  -> muchas gracias Ernesto muy apreciado

agree  Taru
1 day15 hrs
  -> gracias querida abrazos

agree  Gisel Moya Knautz
2 days23 hrs
  -> un abrazo y muchas gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hasta el último centavo


Explanation:
:)

chachu
Spain
Native speaker of: Native in ArabicArabic, Native in SpanishSpanish

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
FR-"au centime près" también se dice


Explanation:
Yo lo entiendo así o sea que hacen pagar el importe EXACTISIMO de la suma gastada, ni olviden un céntimo (si 33.23 Eur, repercutan 33.23 Eur), pas d'arrondi. A ver cómo lo entienden mis colegas nativos.

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2005-06-29 18:08:09 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡ Gracias Hebe !Tú sabes ... ;-)

CAROLINE-ALEXANDRA ALBERTI
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench