KudoZ home » French to Spanish » Business/Commerce (general)

spécial

Spanish translation: especial humor


10:05 Feb 23, 2006
French to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
French term or phrase: spécial
Rencontres Européennes Culture et Handicap

"Special Humour"
Appel à projets


Merci pour votre aide
Julie BEILLE - FOLTZ
France
Spanish translation:especial humor
Explanation:
J'avoue que ce n'est pas évident, quoique la traduction littérale ne sonne pas trop mal en espagnol.
Une autre idée: "el rincón de los humoristas"
Selected response from:

Rosa Enciso
Germany
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2especial humor
Rosa Enciso
4dedicado a
Catherine Laporte
4humor especial/particularCristina Chaplin


Discussion entries: 2





  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
humor especial/particular


Explanation:
Hope it helps :)

Allí intenta dar un giro a su vida, rodeada de un excéntrico grupo de internos con un sentido del humor muy especial. ...
www.ojshop.com/trade/productlist/2223/

... de papel impresso. Tem um humor particular que começa logo pelo nome que deu à sua homepage, "Bicarbonato Poético". O humor nota ...
jornal.publico.pt/2004/04/10/MilFolhas/TLCIBER01.html

Como siempre Posca nos entrega un espectáculo de una calidad excelente, utiliza un humor particular para mostrarnos la realidad, un artista con todas las ...
www.funkblogjob.com.ar/?p=209

Gilbert concluye de que debe existir un humor particular que debe estar relacionado con las propiedades de los cuerpos eléctricos. ...
tierra.ciens.ucv.ve/~rmartin/hfishtm/heym1.html

--------------------------------------------------
Note added at 30 mins (2006-02-23 10:36:07 GMT)
--------------------------------------------------

Son tipos relajados y con un sentido del humor particular. Todos ellos ya han pasado la barrera de los 25 años -negándose rotundamente a entrar a la ...
www.chilerock.cl/reportajes/familiamiranda.html


Cristina Chaplin
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Romanian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marie-Aude Effray
32 mins
  -> gracias!

disagree  Catherine Laporte: C'est plutôt dans le sens de "consacré à l'humour" d'après moi...
1 hr

41 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
especial humor


Explanation:
J'avoue que ce n'est pas évident, quoique la traduction littérale ne sonne pas trop mal en espagnol.
Une autre idée: "el rincón de los humoristas"

Rosa Enciso
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
Grading comment
thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Catherine Laporte
56 mins
  -> Gracias, Florecilla!

agree  xxxMamie: Si, pero:" Especial: HUMOR."
4 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dedicado a


Explanation:
Otra posibilidad... También se podría poner como "tema: especial humor" como lo ha propuesto Rosa.

Catherine Laporte
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4