KudoZ home » French to Spanish » Business/Commerce (general)

casquette

Spanish translation: visera


08:36 Feb 16, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Business/Commerce (general) / logística
French term or phrase: casquette
- matériel qui a disparu du rayon et a été restitué par le magasin ou retrouvé en magasin (y compris les matériels retrouvées en casquette et qui sont décrochés de la gondole).

Se trata de un texto de logística de supermercados. ¿Alguien sabe lo que significa aquí "casquette"? El significado que yo conozco no me encaja "gorra". ¡Gracias a todos!
Cristina Navarro-Soto
Spanish translation:visera
Explanation:
No estoy muy seguro: he encontrado esto:
casquette de bar
les têtes de gondoles sont surmontées d'une casquette à deux faces portant les affiches
casquettes d'habillage haut de gondole

creo que gondole est lineal (cabeza de lineal = tête de gondole) y la casquette debe ser algo así como una tapa o visera.

ver los http et aussi www.linéaire.com
buena suerte
Selected response from:

Claude Orquevaux
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1viseraClaude Orquevaux
3proyección delantera (de la tienda)
TrueBaller


Discussion entries: 1





  

Answers


58 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
visera


Explanation:
No estoy muy seguro: he encontrado esto:
casquette de bar
les têtes de gondoles sont surmontées d'une casquette à deux faces portant les affiches
casquettes d'habillage haut de gondole

creo que gondole est lineal (cabeza de lineal = tête de gondole) y la casquette debe ser algo así como una tapa o visera.

ver los http et aussi www.linéaire.com
buena suerte


    Reference: http://forums.france2.fr/france2/onatoutessaye/tetes-gondole...
    Reference: http://www.europrojet.fr/boutique/liste_rayons.cfm
Claude Orquevaux
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMamie
4 hrs

59 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
proyección delantera (de la tienda)


Explanation:
Su contexto: Creo que estamos hablando de la proyección delantera de la tienda de supermercado.

TrueBaller
Works in field
Native speaker of: Native in AlbanianAlbanian