KudoZ home » French to Spanish » Business/Commerce (general)

gestion matricielle

Spanish translation: gestión elástica del personal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:gestion matricielle
Spanish translation:gestión elástica del personal
Entered by: Mariana Zarnicki

09:08 Mar 14, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
French term or phrase: gestion matricielle
Quel que soit votre secteur économique, que vous-soyez une PME ou un grand groupe international, PSNext vous permet de traiter des problématiques telles que gouvernance de projets, gestion par affaires, gestion matricielle, gestion de porte-feuilles, …
Fernando Muela
Spain
gestión elástica del personal
Explanation:
Fernando, encontré esto en documentos de la Unión Europea.
Espero que te sirva.

matrix management gestion matricielle; organisation matricielle; gestion par décentralisation fonctionnelle gestión elástica del personal

--------------------------------------------------
Note added at 17 horas (2007-03-15 02:13:18 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, es de Naciones Unidas-

http://www.undp.org/rblac/documents/cpo/CCF BRAZIL 02-06 (SP...

La oficina usará nuevos medios
para racionalizar el sistema de examen tripartito, por
ejemplo, aplicándolo a grupos de proyectos por temas o
sectores. Se prevé que la aplicación de la noción de
gestión elástica del personal fortalezca las intervenciones
integradas de desarrollo de la oficina en el país. La
Junta de Auditoría Federal también seguirá realizando
las auditorías de los proyectos.
Selected response from:

Mariana Zarnicki
Argentina
Grading comment
Gracias, Mariana y Raúl.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5gestión matricial
raulruiz
4gestión elástica del personal
Mariana Zarnicki
4administración matricial
Mariana Zarnicki


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
gestión matricial


Explanation:
Sólo te puedo decir que en Google te salen ingentes cantidades de "gestiones matriciales", aunque no sé exáctamente qué significan (no soy economista).

raulruiz
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Arantxa Albiol Benito
2 mins
  -> Gracias!

agree  Tradjur
3 mins
  -> Gracias!

agree  Egmont
53 mins
  -> Gracias!

agree  Swatchka
23 hrs
  -> Gracias!

agree  José Quinones
1 day8 hrs
  -> Gracias!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
administración matricial


Explanation:
Hola Fernando,
Te adjunto el link. porque no me permite pegar aquí la explicación.
Espero que te ayude.


    Reference: http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/141/14111607.pdf
Mariana Zarnicki
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gestión elástica del personal


Explanation:
Fernando, encontré esto en documentos de la Unión Europea.
Espero que te sirva.

matrix management gestion matricielle; organisation matricielle; gestion par décentralisation fonctionnelle gestión elástica del personal

--------------------------------------------------
Note added at 17 horas (2007-03-15 02:13:18 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, es de Naciones Unidas-

http://www.undp.org/rblac/documents/cpo/CCF BRAZIL 02-06 (SP...

La oficina usará nuevos medios
para racionalizar el sistema de examen tripartito, por
ejemplo, aplicándolo a grupos de proyectos por temas o
sectores. Se prevé que la aplicación de la noción de
gestión elástica del personal fortalezca las intervenciones
integradas de desarrollo de la oficina en el país. La
Junta de Auditoría Federal también seguirá realizando
las auditorías de los proyectos.

Mariana Zarnicki
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17
Grading comment
Gracias, Mariana y Raúl.