KudoZ home » French to Spanish » Business/Commerce (general)

Chrono commerce, chrono travaux

Spanish translation: Cronología comercial, laboral


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Chrono commerce, chrono travaux
Spanish translation:Cronología comercial, laboral
Entered by: Yasmine Picero Del Valle

16:58 Mar 15, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Marketing - Business/Commerce (general)
French term or phrase: Chrono commerce, chrono travaux
No tengo mucho más contexto sólo que está en un cuadrito inmerso en una presentación corporativa interna.
merci de votre aide!
Yasmine Picero Del Valle
Chile
Cronología comercial, laboral
Explanation:
Supongo que se refiere a eso.

--------------------------------------------------
Note added at 3 minutos (2007-03-15 17:02:39 GMT)
--------------------------------------------------

Se refiere a la gestión de documentos

--------------------------------------------------
Note added at 5 minutos (2007-03-15 17:04:26 GMT)
--------------------------------------------------

Es la gestión cronológica de los documentos comerciales, laborales, etc
Selected response from:

Mariana Zarnicki
Argentina
Grading comment
creo que no hay otra alternativa tampoco, así que elegí tu respuesta, gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4chrono empresa, chrono obras
José Quinones
4Cronología comercial, laboral
Mariana Zarnicki


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cronología comercial, laboral


Explanation:
Supongo que se refiere a eso.

--------------------------------------------------
Note added at 3 minutos (2007-03-15 17:02:39 GMT)
--------------------------------------------------

Se refiere a la gestión de documentos

--------------------------------------------------
Note added at 5 minutos (2007-03-15 17:04:26 GMT)
--------------------------------------------------

Es la gestión cronológica de los documentos comerciales, laborales, etc

Mariana Zarnicki
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17
Grading comment
creo que no hay otra alternativa tampoco, así que elegí tu respuesta, gracias!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
chrono empresa, chrono obras


Explanation:
suena a juego de palabras

José Quinones
Djibouti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 17