KudoZ home » French to Spanish » Business/Commerce (general)

schéma et schéma éclaté

Spanish translation: esquema y vista despiezada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:schéma et schéma éclaté
Spanish translation:esquema y vista despiezada
Entered by: José Quinones

09:25 Apr 9, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
French term or phrase: schéma et schéma éclaté
En la página web de una empresa que se dedica a la venta de accesorios para karting de competición
Muchas gracias!

Un simple clic sur le produit de votre choix génère l'affichage d'une fiche détaillée du produit (description, photo et éventuellement schéma et schéma éclaté).
Laura Iglesias
Spain
esquema y vista despiezada
Explanation:
o ilustración y esquema despiezado
Selected response from:

José Quinones
Djibouti
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2esquema y vista despiezada
José Quinones
3 +1esquema y esquema fragmentado/dividido/fraccionado
Ilie Oleart


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
esquema y vista despiezada


Explanation:
o ilustración y esquema despiezado


    Reference: http://es.yenibiz.com/achat/index_catid_13_start_504.html?PH...
    Reference: http://www.conelarte.com/SusanaEmilio/SusanaEmilio0202.htm
José Quinones
Djibouti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 17
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Castro Valdez
44 mins
  -> gracias

agree  Swatchka
2 hrs
  -> gracias

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
esquema y esquema fragmentado/dividido/fraccionado


Explanation:
Hola
Un schéma éclaté es una representación donde los diferentes componentes son divididos y mostrados por separados. Esas son mis sugerencias.
Otras opciones: "esquema por piezas" o "esquema por componentes".
Si puedes poner algo más extenso, "esquema mostrando los diferentes componentes/piezas".
Saludos

Ilie Oleart
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zaida Machuca Inostroza: esquema fragmentado me suena bastante bien
8 hrs