KudoZ home » French to Spanish » Business/Commerce (general)

envers les pilotes privés

Spanish translation: el compromiso de xxx con los pilotos ....consiste en


10:46 Apr 9, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
French term or phrase: envers les pilotes privés
Sobre la entrega de productos vendidos:

XXXX s'engage envers les pilotes privés à reprendre, échanger ou rembourser toute marchandise ne correspondant pas à celle souhaitée.
Laura Iglesias
Spain
Spanish translation:el compromiso de xxx con los pilotos ....consiste en
Explanation:
una sugerencia
Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
Gracias!

3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5el compromiso de xxx con los pilotos ....consiste en
Claudia Iglesias
4 +1con los pilotos privadosTradjur
4ante los pilotos privados
Egmont


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
el compromiso de xxx con los pilotos ....consiste en


Explanation:
una sugerencia

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17
Grading comment
Gracias!
Notes to answerer
Asker: es que no veo a qué viene aquí hablar de pilotos....

Asker: vende accesorios para karting de competición, por eso lo de piloto me desconcierta..


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Castro Valdez: Son los pilotos de los kartings, los que conducen los kartings
21 mins

agree  Rafael Molina Pulgar: se compromete con ... a...
27 mins

agree  José Quinones: de acuerdo con Rafael
34 mins

agree  Egmont
1 hr

agree  Swatchka
2 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ante los pilotos privados


Explanation:
+++++

Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18
Notes to answerer
Asker: es que no veo a qué viene aquí hablar de pilotos....


44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
con los pilotos privados


Explanation:
Yo no le veo más "vuelta". Saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zaida Machuca Inostroza
1 day3 hrs
  -> Gracias, Zaida