KudoZ home » French to Spanish » Business/Commerce (general)

heures dues

Spanish translation: horas debidas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:heures dues
Spanish translation:horas debidas
Entered by: Véronique Le Ny

21:02 Jul 3, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general) / décompte de salaire
French term or phrase: heures dues
No tengo más contexto que decir que es una frase que aparece en una declaración de sueldo/detalle de sueldo.
¡Espero sea suficiente!
Saludos,
Laura Rodriguez
Spain
horas debidas
Explanation:
Soit le salarié doit des heures de travail à son patron
Soit le patron doit des heures (de récupération) à son salarié.

C'est ce que je comprends.
Selected response from:

Véronique Le Ny
France
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2horas debidas
Véronique Le Ny
5 +1horas pendientes
Monica Colangelo
4horas incumplidas
José Quinones


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
horas debidas


Explanation:
Soit le salarié doit des heures de travail à son patron
Soit le patron doit des heures (de récupération) à son salarié.

C'est ce que je comprends.


Véronique Le Ny
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Quinones
8 mins

agree  Tradjur
9 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
horas incumplidas


Explanation:
horas por cumplir

--------------------------------------------------
Note added at 10 minutes (2007-07-03 21:12:56 GMT)
--------------------------------------------------


http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?p...


--------------------------------------------------
Note added at 13 minutes (2007-07-03 21:15:19 GMT)
--------------------------------------------------


http://www.gencat.net/diari_c/3961/03212128.htm



    Reference: http://https://www.gencat.net/diari_c/3961/03212128.htm
José Quinones
Djibouti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 17

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
horas pendientes


Explanation:
Así aparece en varios sitios de España:

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, TRABAJO Y DESARROLLO TECNOLÓGICO–Sueldo anual de calificación (incluidas pagas extras). .... antes de fin de año el débito de horas pendientes se saldará a "cero" y sólo podrán ser ...
boc.gobcantabria.es/boc/datos/MES%202003-05/OR%202003-05-14%20091/HTML/2003-4918.asp?volver=1 - 48k - En caché - Páginas similares

Notiver | La noticia en el momento que sucede"El sueldo de luchador es poco pero lo combino con mi trabajo de policía y eso .... se requieren de estar muchas horas pendientes en cualquier servicio y a ...
www.notiver.com.mx/index.php?id=67151 - 51k - En caché - Páginas similares

Boletín Oficial de Navarra número 81 de 1999.... sin que existan horas pendientes de recuperar, por importe de 2.000 pesetas/hora, ... SUELDO BASE PLUS CONVENIO. C O N C E P T O S MENSUAL MENSUAL ...
www.cfnavarra.es/bon/996/99630010.htm - 25k - En caché - Páginas similares

[PDF] BOE 109 de 07/05/2002 Sec 3 Pag 16542 a 16546Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
podrá solicitar licencia sin sueldo anual por un plazo no superior a quince ... do, el déficit de horas pendientes se considerará extinguido. ...
www.fct.ccoo.es/aereo/pdf/convenios/AGA/iiccaga(boe).pdf - Páginas similares


Monica Colangelo
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zaida Machuca Inostroza
1 hr
  -> Gracias, Zaida.