KudoZ home » French to Spanish » Business/Commerce (general)

les

Spanish translation: los


14:36 Oct 24, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Gestión de calidad
French term or phrase: les
Aparece en un documento que enumera ciertos ensayos de serie, y el original dice así:

Vérifier si les logiciels (principal, démarrage, FPGA, les et la police de caractères) son de la bonne version.

Me refiero al "les" que hay justo detrás de FPGA, no sé si es un error del documento pero no le veo sentido. Gracias por la ayuda.
prats
Spanish translation:los
Explanation:

los caracteres y la fuente de caracteres
Selected response from:

José Quinones
Djibouti
Grading comment
Muchas gracias. :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +3lasliz askew
4los
José Quinones


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +3
las


Explanation:
Se diferencian el singular del plural, me parece...

las, o "la"..

Les polices de caracteres

ou

la/une police de caracteres

http://www.google.co.uk/search?as_q=les polices de caractere...

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2007-10-24 14:42:15 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.google.co.uk/search?as_q=les polices de caractere...

liz askew
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Chala
9 mins
  -> Gracias!

agree  raulruiz
2 hrs
  -> Gracias!

agree  David Girón Béjar
4 hrs
  -> Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los


Explanation:

los caracteres y la fuente de caracteres


José Quinones
Djibouti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 17
Grading comment
Muchas gracias. :)