KudoZ home » French to Spanish » Business/Commerce (general)

prix rond

Spanish translation: precio redondeado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:prix rond
Spanish translation:precio redondeado
Entered by: Rafael Molina Pulgar

15:13 Apr 5, 2008
French to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
French term or phrase: prix rond
como se traduciria en español el término Prix Rond en un contexto comercial?
gracias
Elisa
precio redondeado
Explanation:
Decisiones de preciosUn precio redondeado generalmente por arriba, da la impresión de que se trata de un producto o servicio de categoría superior o de prestigio. ...
html.rincondelvago.com/decisiones-de-precios.html - 37k - En caché - Páginas similares

Dirección comercial: Los instrumentos del marketing - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Josefa Parreño, Enar Ruiz, Ana Belén Casado Díaz - 2005 - 290 páginas
Precio redondeado, par o impar La base de esta estrategia es la terminación numérica del precio. Así, distinguiremos entre los siguientes precios: El empleo ...
books.google.com.do/books?isbn=8484544303...

Drink Team - LIQUIDACION TOTAL DE CD's - Música Sí - foros ...CD's valorados hasta 5 euros: en todos ellos se descontará 1 euro + el pico para dejar el precio redondeado (sin céntimos). Por ejemplo, un disco valorado ...
drinkteam.mforos.com/51250/6776402-liquidacion-total-de-cd-s/ - 91k - En caché - Páginas similares

VX30 Streaming Video Software SolutionsContrato Anual; Incluye todos los productos Java (UVE, VBS y Video Messenger); $2 por empleado, má maximo $50000; Precio redondeado al incremento de $1000 ...
www.vx30.com/Solutions/Promotions/Espagnol - 16k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Creo que es la traducción más adecuada.
Gracias Rafael
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2precio redondeado
Rafael Molina Pulgar
2 +1precio redondoliz askew


Discussion entries: 1





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
precio redondo


Explanation:
Définition : Prix arrondi (ou prix rond)
- [ Translate this page ]
emarketing.fr vous propose un glossaire des termes du marketing et du business. Sur cette page, la définition de : Prix arrondi (ou prix rond)
www.emarketing.fr/Glossaire/ConsultGlossaire.asp?ID_Glossai... - 46k - Cached - Similar pages

http://www.google.co.uk/search?hl=en&as_q=precio redondo&as_...

precio redondo?



liz askew
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Otero: Se escucha mucho
40 mins
  -> Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
precio redondeado


Explanation:
Decisiones de preciosUn precio redondeado generalmente por arriba, da la impresión de que se trata de un producto o servicio de categoría superior o de prestigio. ...
html.rincondelvago.com/decisiones-de-precios.html - 37k - En caché - Páginas similares

Dirección comercial: Los instrumentos del marketing - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Josefa Parreño, Enar Ruiz, Ana Belén Casado Díaz - 2005 - 290 páginas
Precio redondeado, par o impar La base de esta estrategia es la terminación numérica del precio. Así, distinguiremos entre los siguientes precios: El empleo ...
books.google.com.do/books?isbn=8484544303...

Drink Team - LIQUIDACION TOTAL DE CD's - Música Sí - foros ...CD's valorados hasta 5 euros: en todos ellos se descontará 1 euro + el pico para dejar el precio redondeado (sin céntimos). Por ejemplo, un disco valorado ...
drinkteam.mforos.com/51250/6776402-liquidacion-total-de-cd-s/ - 91k - En caché - Páginas similares

VX30 Streaming Video Software SolutionsContrato Anual; Incluye todos los productos Java (UVE, VBS y Video Messenger); $2 por empleado, má maximo $50000; Precio redondeado al incremento de $1000 ...
www.vx30.com/Solutions/Promotions/Espagnol - 16k - En caché - Páginas similares



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50
Grading comment
Creo que es la traducción más adecuada.
Gracias Rafael

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marie-Aude Effray
2 hrs
  -> Gracias, Marie-Aude.

agree  Manuela Mariño Beltrán
17 hrs
  -> Gracias, Manuela.