KudoZ home » French to Spanish » Business/Commerce (general)

prestations annexes y afférentes

Spanish translation: prestaciones anexas e inherentes / correspondientes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:prestations annexes y afférentes
Spanish translation:prestaciones anexas e inherentes / correspondientes
Entered by: maría josé mantero obiols

16:16 Feb 2, 2009
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
French term or phrase: prestations annexes y afférentes
L'origine de cette dette se trouve par la livraison, par la société yy, de diverses prestations de mise à disposition de salles de conférence et "prestations annexes y afférentes"
maría josé mantero obiols
France
prestaciones anexas e inherentes
Explanation:
"Prestations annexes" sería prestaciones anexas o complementarias.
"Prestations afférentes" sería los servicios que corresponde prestar de acuerdo a la normativa vigente.
Selected response from:

Mónica Schneider
Uruguay
Grading comment
Mil gracias a todos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4prestaciones anexas correspondientes
mariela gonzalez
4 +1prestaciones anexas y conexas/relacionadas.
Rafael Molina Pulgar
5prestaciones anexas e inherentes
Mónica Schneider
3prestaciones anejas correspondientesTPS


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
prestaciones anexas correspondientes


Explanation:
http://eur-lex.europa.eu/Notice.do?mode=dbl&lang=fr&ihmlang=...

--------------------------------------------------
Note added at 21 minutos (2009-02-02 16:37:57 GMT)
--------------------------------------------------

O "prestaciones anexas relacionadas"

mariela gonzalez
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mili gutierrez castro
11 mins
  -> gracias milagros

agree  Maria Laaroussi
25 mins
  -> gracias MariAlami

agree  karmel
4 hrs
  -> gracias karmel

agree  Michel Maurice
18 hrs
  -> Gracias, mixel

21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
prestaciones anejas correspondientes


Explanation:
prestaciones anexjas relativas

TPS
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
prestaciones anexas y conexas/relacionadas.


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robintech
15 hrs
  -> Gracias, Robin.

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
prestaciones anexas e inherentes


Explanation:
"Prestations annexes" sería prestaciones anexas o complementarias.
"Prestations afférentes" sería los servicios que corresponde prestar de acuerdo a la normativa vigente.

Example sentence(s):
  • ... en contre -partie, des prestations d'assurances sociales, des prestations familiales et des prestations afférentes à la législation des accidents du

    Reference: http://www.legislation.cnav.fr/
Mónica Schneider
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Mil gracias a todos!!